You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME: Día 21/04/2022/ Oportunidad de la vida que trae bendición.-

Hola día muy movido, me gustó la frase que citastes:
Mi reflexión para el día de hoy:

"Con la mano de Dios; siempre debemos andar.",

realmente yo sé que es así, primero Dios, y las demás cosas serán añadidas...

Sort:  
 2 years ago (edited)

Hola amiga @leicorp1 👋🏻🤗👋🏻, gracias a Dios fue un gran día muy movido. ¡Eso es % correcto!!, cuando ponemos a Dios de primer lugar en todas las cosas, encomendamos todos nuestro proyecto; él es fiel y verdadero para extender su poder, derramado su gloria en nuestra vida. Que bueno que te gustó mi reflexión, a mí también me impacto cuando llego a mis pensamientos.

Mi reflexión para el día de hoy: "Con la mano de Dios; siempre debemos andar."

Saludos y mil bendiciones 🤗👍🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68857.19
ETH 2715.71
USDT 1.00
SBD 2.72