Detrás de la prenda / El sombrero de look variado by @leicorp1).

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)

0000.JPG

Hola, comunidad de Stars of Steem , generalmente todas las prendas y accesorios que tengo me gustan, porque cada una tiene un uso particular, sin embargo, los sombreros me encantan, este sombrero negro me fascina es una prenda favorita, tiene múltiples usos incluso cuando yo no me quiero peinar, me coloco mi sombrero, me tejo unas clinejas y a conquistar el mundo, esto en el buen sentido de la palabra. Me gusta también, porque puedo colocarle diferentes cintas y crear varios look, para usar con cualquier ropa. También, me protege del frio cuando hay, me fascina.

0002.JPG

Además, este sombrero te sirve para colocarlo con unos zapatos de tacones altos o sencillamente con unos deportivos e igual queda elegante. Particularmente me gustan los sombreros, gorrito, pañuelos. También, me encanta porque cuando estoy fastidiada en casa y quiero un día diferente busco los sombreros que tengo y empiezo mi sesión de fotos, me rio demás, con alguien que le guste esto también, porque sino se fastidia, y armo cada foto con diferente gestos, pero este sombrero con su versatilidad, si quiero armar un look con animal print coloco una cinta, alusiva a esto y lo tengo.

0003.JPG

Este sombrero tiene varias anécdotas, y ha viajado conmigo a varios países, donde hay frio cae como anillo al dedo, te da mucho calorcito, pero donde hay calor no te lo puedes colocar porque no lo aguantas. También, canto en una agrupación musical de tambores, gaitas, parrandas, calipsos, de acuerdo a la temporada, y cuando las chicas queremos algo diferente nos colocamos los sombreros y un look diferente, yo estoy en ese momento en mi zona de confort, pero una me dice que se siente extraña porque no eta acostumbrada…

0004.JPG

La etiqueta #betterlife, esta centrada en el programa de @steemitblog titulado "Una vida mejor con Steem." Por otro lado invito a mis amigos @mami0306, @djpereira76, @azulceleste a participar en el concurso...

0005.JPG

Nos vemos en una próxima oportunidad.

SOMBRERO.JPG

SOMBRERO2.JPG

REPORTE TWITTER.JPG

Gracias por visitar mi página.

Sort:  
 3 years ago 

Hola un look especial con ese sombrero, muy práctico para varias ocaciones.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago (edited)

Hola, me encanta ese sombrero y cuando lo uso con cintas se ve más lindo, digame cuando le coloco una cinta fucsia se ve espectacular...

Loading...
 3 years ago 

Que estilo tan original, espero ver cómo cantas por aquí... Sería genial que compartas tu talento en el Plan de Actividades Semanales hacia las estrellas. Por cierto ese sombrero es una prenda muy versátil y va con tu personalidad.

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59895.89
ETH 2419.31
USDT 1.00
SBD 2.44