You are viewing a single comment's thread from:

RE: Visión al futuro de Steem- Estrategias para crecer y contribuir en Steemit/ #learnwithsteem

Muy completo y util tu post, gracias por la información, tengo apenas 32 dias en la plataforma y me he dedicado a leer los comentarios que hacen los usuarios, eso que comentas del esfuerzo diario que realizan puede deberse a qué consideran que a mayor cantidad mayor posibilidad de éxito cuando una realidad distinta es que a mayor calidad mayor posibilidad de éxito. por mi parte me tomaré mi tiempo para tratar de generar contenido de calidad así esto signifique no publicar todos los días, eso si, manteniéndome activo con la participación en las publicaciones de los usuarios. y también porque no he desarrollado la confianza suficiente para contarle a todos los usuarios mi vida diaria, veamos que sucede. Jaja. Nunca digas nunca.

Sort:  

cuando una realidad distinta es que a mayor calidad mayor posibilidad de éxito
Totalmente acertado, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 67030.16
ETH 3094.97
USDT 1.00
SBD 3.66