Manualidad Espacial (Casa Radical #26) - "En mi Cohete Centauri 1 Rumbo al Planeta Stars of Steem"

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)
Hola, mis queridas luminarias, como dice el dicho, más vale tarde que nunca, aquí estoy con mi participación en este maravilloso concurso realizado por nuestro amigo @crissanch el cual me parece grandioso, para que todos podamos despertar ese artista creativo que llevamos dentro, aprovecho la oportunidad para enviar un saludo a nuestros amigos @sampraise y @edlili24 y felicitarlos por el gran trabajo que realizan, así también al nuevo equipo de trabajo de la comunidad @starsofsteem, al cual espero unirme algún día.

a.jpg

Materiales.

Botella de plástico.
Cartón
1 hoja blanca.
1 lápiz.
Silicón en barra.
Pinturas al frió.
Pinceles.
Mucho arte STAR.

Vamos a Crear.


1.jpg

Tomamos nuestra botella plástica.


2.jpg

Aplicamos una capa de pintura, que sera la base.


3.jpg

Mientras se seca, en cartón marcamos esta figura, que sera la base que sostendrá nuestro cohete Centauri 1.


4.jpg

Cortamos la pieza que sera el molde para otras.


5.jpg

Con esa misma pieza, marcamos y sacamos 2 más, para luego pintarlas.


6.jpg

Comenzamos a hacer lo que sera la punta de nuestro cohete.


7.jpg

Aquí ya lista la punta de nuestro cohete.


8.jpg

Con ayuda del silicón, unimos la punta a nuestra base así.


9.jpg

Y pintamos.


10.jpg

Con el silicón, pegamos los soportes y volvemos a pintar nuestro cohete.


11.jpg

Comenzamos a pintar los detalles, para embellecer nuestro cohete.


12.jpg

Aquí terminado nuestro trabajo, ya lista nuestra nave para iniciar la travesía.


20210722_100041.gif

Iniciando el primer despegue de nuestra nave Centauri 1, rumbo al planeta Stars of Steem., iniciando, despegue.


captura hive.JPG


Amigos , la temática de este concurso es una de mis favoritas, pues todo lo que tenga que ver con el espacio, me fascina y me encanta, pues el espació es infinito y ahí muchas cosas en el por descubrir, esta es mi participación para este gran concurso, espero les guste, anímense a participar en estos concursos creativos y despierten ese artista que esta dormido dentro de ustedes, espero sus comentarios y sugerencias.

final.jpg

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hola amigo @leafarsanto te quedó genial en cohete.

 3 years ago 

Gracias amiga.

 3 years ago 

Amigo excelente trabajo... Muy creativo saludos

 3 years ago 

Muchas gracias amigo.

 3 years ago 

Wow! Que buen despegue tuvo este cohete, está idea me encantó y es muy ingeniosa y creativa esta obra que realizaste, te felicito.

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

 3 years ago 

Gracias amigo, me gusto mucho participar, espero el próximo concurso.

Quedó genial el cohete! Muy buen diseño, excelente para que los niños jueguen junto a las estrellas. Un abrazo hermano, éxitos !

 3 years ago 

Gracias amigo, bendiciones.

 3 years ago 

Super tu cohete, Esta muy creativo 🌟

 3 years ago 

Gracias amiga, bendiciones @luceero.

Me encanto ese cohete te la ingeniaste mucho felicitaciones.

 3 years ago 

Gracias amiga. Bendiciones.

Muy ingeniosa tu idea amigo @leafarsanto de crear el cohete de ese envase,me encanto como quedo y el despegue del mismo espectacular.exito!!

 3 years ago 

Gracias amiga @ternuritajessi por la visita, bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62800.25
ETH 2449.72
USDT 1.00
SBD 2.57