Hobbies (Casa Radical #27) - Crear y Dibujar un pasatiempo que te llena de Paz.

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago
Hola mis queridas luminarias, el día de hoy vengo nuevamente a participar en este concurso Casa Radical ya en #27 edición, creada por nuestro gran amigo @crissanch, la temática de esta vez me pareció muy interesante y sencilla, por que nos permite conocer más sobre nuestros amigos y usuarios de nuestra bella plataforma #steemit, en este concurso sabremos que habilidades o características de gran artista teníamos guardados y gracias a la llegada de la pandemia, pues el permanece en casa despertó, ese artista que llevamos dentro.

Así que, en esta oportunidad les mostrare mis habilidades que se volvieron mi hobbie favorito, me gusta crear y dibujar, ahora es mi pasión y mi mejor pasatiempo, a continuación mi galería.

portada.jpg

Comenzare por decirle que en mi familia nos consideramos artesanos, ya que trabajamos con diversos tipos de materiales, pero somos artesanos peculiares, pues como diríamos criollamente hablando, le metemos a todo, desde pequeño me llamo mucho la atención las manualidades, es muy gratificante cuando tienes una idea, la palpas en tu mente y después la vez materializada, es una sensación única y cuando alguien la observa y te dice palabras como guao, muchacho como realizaste eso? ahí es donde te das cuenta que lo que haces es arte.

A continuación les muestro una pequeña galería de algunos trabajos realizados aquí en nuestra bella plataforma de #steemit.

Galería de Arte.


Reciclaje.


Diapositiva3.JPG

Aquí realice trabajos de reciclaje en cartón y botella plástica.

Diapositiva4.JPG

en esta realice trabajos de cartón, con botella y unas pequeña viseras hechas en foamy.

Diapositiva5.JPG

En esta realice en cartón, la nave enter prise de la trilogía Star Trek y un aeroplano.

Otro de los hobbie que he realizado más reciente, es el dibujo, tanto con colores como en pintura, me ha gustado mucho los resultados, aunque no les niego que sigo todavía aprendiendo, por que la practica hace al maestro.

Dibujos y pinturas.


Diapositiva1.JPG

Dibujos realizados con colores.

Diapositiva2.JPG

Aquí use la pintura al frió.

Captura.JPG

Bueno amigos, esta fue mi participación, espero les guste y conozcan un poco más de este su servidor, gracias por la visita.

C.c. @sampraise y @edlili24 .

final.jpg

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

hola amigo tienes un buen talento te felicito que Dios te bendiga grandemente y sigue participando en nuestra comunidad Stars of Steem y en los concurso.
Saludos..

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias amiga, claro que si, esta en una de mis casa en steemit.

 3 years ago 

Que bueno amigo.!🤗👍🏻

Definitivamente el mejor de los hobbies es crear, hacer arte, me cuesta tener tiempo libre para hacer dibujos pero amo el arte y crear... saludos exito en el concurso!

 3 years ago 

Gracias bella amiga, bendiciones para ti y tu hermosa familia.

 3 years ago 

Saludos @leafarsanto pintar es un talento, son muy hermosas tus creaciones, éxitos en el concurso

Bendiciones 💞

 3 years ago 

Gracias amiga, por la visita y por el bello comentario.

 3 years ago 

Hola mi apreciado amigo @leafarsanto, Waaoo tienes un talento en increíble, un Don Genial, tienes un Hobbies espectacular mi amigo.

Saludos y Millones de Bendiciones para ti.

 3 years ago 

Gracias amigo @benyi por admirar mi trabajo, bendiciones.

 3 years ago 

Eres todo un artista @leafarsanto, tu imaginación no tiene límites. Muchas gracias por compartir de tu arte con nosotros.

Muchas gracias por participar...

 3 years ago 

Es un placer amigo, esta es una de mis casa de arte.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60826.76
ETH 2393.38
USDT 1.00
SBD 2.62