Dibujando ando. "Los reflejos de Luna". por @leafarsanto.

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)

11.jpg

"Los reflejos de Luna".

Hola apreciados amigos luminarias de esta hermosa comunidad #starsofsteem, el día de hoy vengo a compartir con ustedes un hermoso dibujo que realice usando matices oscuros con una pisca de color, el cual espero sea de su agrado, a continuación les presento el paso a paso de como lo realice por si desean realizar su propio dibujo y embellecer su hogar con sus hermosas creaciones.

Materiales.

1 plato de anime.
2 pinceles.
pintura al frió.
Mucha pasión por el arte.

1.jpg

Inicie colocando los colores en pequeñas porciones para luego esparcirlas.

2.jpg

Aquí ya lo esparcí.

4.jpg

Esta ves decidí realizar el reflejo de la luna antes de la luna.

5.jpg

Realice la luna y comencé a pintar montañas a lo lejos.

6.jpg

Dibuje un pequeño tronco con sus ramas.

8.jpg

Comencé a realizar las hojas del árbol.

9.jpg

Listas las hojas de mi árbol Sakura, me gusta mucho este árbol de origen Japones.

10.jpg

Para culminar y mantener el estilo blanco y negro, pinte el borde del plato.

12.jpg

Una selfie con mi trabajo terminado.

Espero les guste mi trabajo amigos, no lo realizo de forma profesional, pero realmente es un arte que me encanta realizar, espero sus comentarios y sugerencias, vamos a crear, para esta hermosa comunidad.

C.c. @sampraise y @edlili24 .

Si quieres saber más de mi, este soy yo.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Yezz live 1, exclusivas para Steemit.

final.jpg

Sort:  

Hola amigo @leafarsanto!

Me encantó tu dibujo, te felicito te quedó muy lindo! Muy buena explicación, gracias por compartir con nosotros tu talento!

Saludos @leyxi209!!

 3 years ago 

Es un placer para mi mostrar en tan hermosa comunidad mi arte, gracias por la visita amiga y por el apoyo.

Loading...

Me encantó el resultado !

 3 years ago 

Gracias amigo.

 3 years ago 

Wow que bonita obra, en lo personal me encanta el paisajismo y a través de esta pintura me imaginé en una canoa a la luz de la luna.

Saludos!

 3 years ago 

Que bueno que te gusto amigo, gracias por la visita y por apreciar mi arte.

 3 years ago 

Hola hola, que bonito arte creaste!!! Me gustó mucho, espero ver más 😄 éxitos, tienes talento.🎨

 3 years ago 

Gracias por apreciar mi arte.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64865.94
ETH 3547.45
USDT 1.00
SBD 2.33