"Demuestra tu pasión por el arte en Steemit" - Cálida Naturaleza por @leafarsanto.

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago

portada.jpg

Cálida Naturaleza

Hola mis estimados amigos, luminarias de esta gran comunidad #starsofsteem, el día de hoy vengo a participar en este maravilloso concurso, creado por nuestra amiga @edlili24, en el cual se nos anima a participar en cualquier arte en la que ustedes se deseen expresar, es un concurso libre donde deben dejar volar su imaginación y dejar salir el artista que llevan dentro.

A continuación les mostrare la lista de materiales y el paso a paso de como realice este sencillo pero hermosa obra de arte con la técnica de paisajismo.

Materiales.

1 plato de anime.
2 pinceles.
Pintura al frió color: fucsia, naranja, amarillo araguaney, blanco, amarillo claro, negro, gris, morado.
Mucha pasión por el arte.

1.jpg

Inicie por pintar parte del agua.

2.jpg

Pinte un poquito menos de la mitad del plato.

3.jpg

Luego pinte parte de lo que seria el cielo.

4.jpg

Entre una mezcla de rosado y naranja, pinte la parte faltante del cielo.

5.jpg

Comencé a darle forma y color al sol.

6.jpg

Pinte en tonos oscuros, la montaña a lo lejos y el tronco del árbol.

7.jpg

Pinte algo de reflejos en el agua.

8.jpg

Con pequeñas puntadas, realice las hojas del árbol.

9.jpg

Para resaltar un poco también realice pequeñas pintadas a las hojas con color blanco.

final.jpg

Una selfie con mi trabajo terminado.

portada.jpg

Luego la personalice con mi nombre de usuario y le coloque la fecha.

Captura.JPG

El capture del aporte a la comunidad.

Amigos, espero les guste mi trabajo, es una técnica que descubrí que podía dominar desde hace muy poco, realmente me ha gustado y por eso los animo a probarla, tal ves saquen ese artista que llevan escondido y puedan sorprendernos, aprovecho la oportunidad para invitar a mis amigas artistas @lari97, @verosook y @alicia12 a que se animen y participen, aquí debajo les estaré dejando el enlace del concurso.

Enlace del concurso "Demuestra tu pasión por el arte en Steemit"

final.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Sin duda otra gran muestra de tu arte amigo, te quedo genial! ✨🌟✨

 3 years ago 

Gracias amigo por el apoyo.

Una belleza, como siempre deleitándonos con tu talento. Saludos.

 3 years ago 

Gracias amiga, por apreciar mi arte, bendiciones a ti y a toda tu familia.

Te quedo muy lindo, !me encanta¡

 3 years ago 

Gracias amiga por apreciar mi arte y por el apoyo.

 3 years ago 

Hola amigo un gran saludo te quedo muy bonito el difujo.! Suerte y éxitos...
Mil bendiciones para ti 🤗
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias amiga por tus buenos deseos.

Loading...
 3 years ago 

Hermoso trabajo. Suerte

 3 years ago 

Gracias amiga.

 3 years ago 

Saludos Cordiales mi apreciado amigo @leafarsanto, Wooooow Me encanto tu arte en serio, tienes un talento espectacular mi apreciado amigo. Saludos y Muchas Bendiciones.

#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Gracias amigo @benyi.

 3 years ago 

Muy lindo paisaje amigo @leafarsanto

Suerte en el concurso

 3 years ago 

Gracias amiga.

 3 years ago 

Buen trabajo amigo, buena mezcla de colores, te funciono muy bien.

Te felicito y suerte.

Bellisimo amigo @leafarsanto me encanto tu trabajo, mucha creatividad y originalidad como siempre en tus obras, te felicito.

Somos Estrellas de Steem si deseas aportar puedes hacerlo a través de la Delegación a la cuenta comunitaria @hive-151446, configurando como beneficiaria la cuenta comunitaria en tus publicaciones y aportando Steem al pote, para mas información entra al discord.

#affable #venezuela



PicsArt_07-26-08.38.26.png

 3 years ago 

Gracias amiga, mejorando cada día para subir contenido de calidad, bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59358.13
ETH 2471.72
USDT 1.00
SBD 2.45