Concurso #1 "Nuestro arte en las nubes" (Una imagen, un lindo recuerdo, Manchas y mi abuelita ). by @leafarsanto.

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)
Hola mis apreciadas luminarias de nuestra comunidad @starsofsteem, Envió un gran saludo a nuestro buen amigo @astralj un gran artista y amigo en esta plataforma, el día de hoy vengo a participar en este maravilloso y súper creativo concurso, donde no solamente debemos dejar volar nuestra imaginación, si no también debemos descubrir el arte en el cielo, mirando las nubes y encontrando formas en ellas, en mi ocación tuve la dicha de admirar no solamente arte, también pude mirar o encontrar un mensaje que al principio nos lleno de risas, pero imaginar que sea verdad nos lleno de ternura y se escaparon algunas lagrimas.

portada.jpg

Manchas y mi abuelita.

Desde que era un niño mi madre me contó en muchas oportunidades, que mi abuela tuvo un perro, era un perro muy grande, cuando el por cariño la veía, se paraba en dos paras y las otras dos se las ponía en el pecho a mi abuela, mi mamá dice que a veces la asustaba, por lo grande que era, aunque mi mamá dice que no es que el perro era tan grande era que mi abuela también era pequeña, media 1.48 cm.

Ese perro fue una de las mascotas que más tiempo vivió en casa dice mi mamá, aunque mi abuela murió primero que el debido a el cáncer, ese perrito vivió unos 4 años más, eran inseparables, el no la podía ver por que corría de la alegría y ella que le huía al verlo, al final, una pareja muy peculiar, al mirar esta imagen, al principio dije, una niña huyendo de un dragón, pero luego mi madre me dijo, no esa es manchas y tu abuela corriendo por lo cielos, no les negare que eso hizo que corrieran algunas lagrimas de solo imaginar que sea verdad.

Es increíble lo que en el cielo se puede ver, una de las cosas que me encanto de este concurso es que no anima a admirar la belleza que nos rodea, las impresionantes figuras que se pueden formar en el cielo y que pasa desapercibido a nuestra vista por solo el hecho de no alzar nuestros ojos al cielo, aquí les muestro como realice este dibujo.

Materiales.

1 hoja blanca.
1 lápiz de creyon.
1 pincel.
Pinturas al frió.

1.jpg

Tome una hoja sin usar.

2.jpg

Pinte de azul claro para simular el cielo.

3.jpg

Después de marcar con el lápiz las imágenes, comencé a darles color.

4.jpg

Marcando algunos detalles.

5.jpg

Dibujo listo, ahora a poner mi lema de esta ves.

6.jpg

Stars of steem en las nubes.

7.jpg

Detalles listos.

8.jpg

Una selfie con mi dibujo.

Espero les guste mi trabajo, lo hice con mucho cariño y sentimiento por que no solo fue un dibujo, también nos lleno de emoción imaginar que sea verdad, me gustaría invitar a mis amigos @carofe52 @lari97 y @daichi07 a participar en este maravilloso y creativo concurso, aquí debajo les estaré dejando el enlace del mismo.

C.c. @sampraise y @edlili24

Enlace del concurso.


Captura.JPG

final.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Amigo me encantó la historia del gen perro, yo soy amante de los animales, he llegado a tener hasta 12 perros la mismo tiempo, callejeros jeje, actualmente tengo solo 2 por la situación del país, unos murieron de viejos, otros enfermaron, pero en tu escrito pude notar que también amas a los animales, y que mal por lo del cáncer.

Está genial tu entrada es la #06 suerte en el concurso.

 3 years ago 

Gracias amigo, si me encantan los animales, por ahora solo tengo 3 gaticos en casa, son más fáciles de criar y comen menos jajajaj, gracias.

Wow, muy buen post, que creatividad uniste el dibujo con la anécdota de tu abuela, a mi también me encantan los perros, suerte en el concurso, Saludos!

 3 years ago 

Gracias amigo, bendiciones, gracias por la visita.

 3 years ago 

Muy linda participación amigo, y que bella historia e imaginación al darle forma a la nube. Mucha suerte en el concurso

 3 years ago 

Gracias hermano por tus buenos deseos y por apreciar mi publicación, bendiciones.

 3 years ago 

Siempre viendo que hace vida en esta comunidad con sus diversas publicaciones ✨🌟✨

 3 years ago 

Si amigo, esta es una de mis comunidades preferidas, una pregunta, como se opta para ser miembro una estrella?

 3 years ago 

Verdaderamente has captado la figura de la nube, me ha gustado mucho tu entrada llena de original y color.

Saludos!

 3 years ago 

Me tarde, no encontraba forma en las nubes, pero fue increíble lo que tanto esta termino significando, gracias por la visita y por apreciar mi post.

Loading...

¡Excelente dibujo, excelente historia!

Me causó mucha gracia imaginarme a tu abuelita corriendo porque me hizo recordar a la mía persiguiéndome para darme un escobazo por meterme tanto con ella (también era mega bajita jajaja). En este caso, mi abuela sería el manchas y yo la viejita xD jajajajaja ¡Me encantó! xD

Estoy segura que guardarás ese dibujo como un tesoro (yo lo haría) xD

Espero que ganes este concurso, mucho éxito! Saludos :D

 3 years ago (edited)

Hola amiga, que bellas tus palabras, si ese dibujo termino colgado en el cuarto de mi mamá, fue como revivir un lindo recuerdo.

Me hiciste reír con tu historia con tu abuelita, pero no me dijiste si alguna vez te alcanzo jajajaj.

Gracias por la visita, Dios te bendiga y te invito a participar, tanto en el concurso como en esta gran y hermosa comunidad #starsofsteem.

Jajajajaja! No me alcanzó, gracias a Dios! Yo agarraba: paticas Pa’ que te tengo!!! 🤣

 3 years ago 

Me imagine por un momento la escena y no te niego que me reí jejej, bendiciones amiga.

 3 years ago 

Saludos amigo. @leafarsanto Me gusto tu historia muy emotiva.👍

 3 years ago 

Gracias amiga por apreciar mi post, bendiciones.

Loading...
 3 years ago 

excelente recreación y la historia ni se diga amor, suerte en el concurso.

 3 years ago 

Gracias igual suerte para ti.

Muy entretenida lap historia me encantó yo tenía un dálmata y se canso de tumbar a mis tías pues mis tías no son muy altas la más alta es mi mamá y es 1.60 cm de alto

 3 years ago 

Gracias amigo, me alegra que te halla gustado, siempre cuando ahí mascotas en casa, siempre tenemos una historia que contar, gracias por la visita, bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57346.65
ETH 3107.45
USDT 1.00
SBD 2.40