Miercoles de #jupiter . "Los colores de la Navidad", por @lari97. #club5050 . 10% en apoyo a la comunidad.

portadaa.jpg

Los colores de la Navidad, / Venezuela - Apure.


Hola amigos de la comunidad @starsofsteem, el día de hoy vengo a participar el la dinámica correspondiente al día la cual es #jupiter, con una pintura que he realizado, donde mostrare los colores de la navidad, como bien sabrán, la navidad es un tiempo de alegría y compartir, llena de mucha felicidad y sobre todo de hermosos colores, a continuación les mostrare el paso a paso de como he realizado esta pintura.

Materiales:


1 hoja de cartulina
1 lápiz de creyon
1 pincel
Pinturas al frío
Pega
Escarchas doradas.


1.jpg

Primero, realice el boceto, / Venezuela - Apure.


2.jpg

Luego pinte todo lo que seria el fondo, / Venezuela - Apure.


3.jpg

Seguido, pinte la flor de navidad y unas hojas, / Venezuela - Apure.


4.jpg

Pinte las velas, dandole el acabado deseado, con sombras al igual que las flores, / Venezuela - Apure.


5.jpg

Coloque un poquito de pega en el centro o botón de las flores, / Venezuela - Apure.


6.jpg

Coloque escarcha y espere que secara, / Venezuela - Apure.


final.jpg

Aquí el resultado final, una selfie con mi pintura terminada, / Venezuela - Apure.


Espero amigos, que esta pintura sea de el agrado de todos, los invito a participar en estas increíbles dinámicas que ahí en nuestra comunidad cada semana y para finalizar, les regalo estas palabras.

**La navidad son tiempos muy lindo

Llenos de dicha y felicidad
Aunque para algunos son tiempos tristes
Para recordar los que ya no están
Pero tomemos todos el pincel de la vida
Y pintemos de colores y alegría esta navidad.**

Si quieres saber más de mi, este soy yo.


laura.jpg


Sort:  
 2 years ago 

Que bello amiga te quedo el diseño de las velas y los colores espectacular..

Saludos y mil bendiciones para ti.!

#onepercent #affable #venezuela

 2 years ago 

Gracias amiga, me alegra que te gustara.

 2 years ago 

Saludos y mil bendiciones.!🤗👍🏻

Que pintura tan bonita, me encanto, te quedo muy linda, eres toda una artista, felicitaciones, buen trabajo.

 2 years ago 

Gracias @diego14, me alegra que te allá gustado , gracias por el cumplido y por visitar mi publicación.

Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Excelente representación de los colores navideños. Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Gracias por tu comentario amiga y por visitar mi publicación.

Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Que hermosa pintura, cada detalle es maravilloso, tienes un gran talento @lari97, te felicito, suerte.

 2 years ago 

Gracias @leafarsanto por apreciar mi obra.

Saludos y bendición.

Loading...

una pintura muy bonita amiga, me gustó como quedo la cera derretida en la punta de las velas!h

 2 years ago 

Aprecio mucho tu comentario me alegra que te allá gustado el efecto que le di.

Saludos y gracias por leer mi publicación.

 2 years ago 

Hola querida amiga...☺️
Te quedó muy lindo tu cuadro👍
Hermosos colores.

 2 years ago 

Hola amiga mayi , aprecio mucho tu comentario ya que admiro mucho tu trabajo.

Saludos y un fuerte abrazo.

 2 years ago 

😊🌟😊

Saludos amiga, que lindo dibujo has realizado, los colores realzan el sinónimo de la Navidad .
Éxitos y Bendiciones!

 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por tu comentario , de verdad cuando piensas en los colores de la navidad aparecen en tu mente estos colores .

Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Excelente pintura amiga representando los colores de la navidad.Una obra ideal para decorar en esta epoca tan linda como lo es la navidad.Bendiciones

 2 years ago 

Agradezco tu comentario y coincido contigo esta pintura quedaría genial para decora nuestro espacio navideño.

Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Espectacular amiga tu dibujo. 🥰

 2 years ago 

Gracias amiga por apreciar mi pintura.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69516.92
ETH 3835.82
USDT 1.00
SBD 3.72