"Demuestra tu pasión por el arte en Steemit" - El Mar de mis Sueños. por @lari97.

Hola amigos que hacen vida en esta maravillosa comunidad #starsofsteem, reciban un cordial saludo, en especial a nuestra querida amiga @edlili24, hoy les traigo este maravilloso y muy bonito paisaje que realice con pintura al frió, al estilo paisajismo, el cual titule: El Mar de mis Sueños."

Me gusta mucho la playa, me imagino que ustedes al igual que yo, aman estar frente a las orillas del mar, sentir la arena entre tus pies y sobre todo esa fuerte y al mismo tiempo suave brisa que acaricia tu rostro, es una sensación única, pero sin olvidar el protector solar, por que si no, después de una maravillosa estadía en el mar, se podrá convertir todo en un mar de dolores jajaja, a continuación les muestro el paso a paso.

portada.jpg

El Mar de mis Sueños.

Materiales:

1 hoja de cartulina.
2 pinceles.
Pinturas al frío.

1.jpg

Inicie con dos colores base, para realizar lo que seria el cielo.

2.jpg

Poco a poco fui creando una fusión entres los colores.

4.jpg

Ahora a pintar lo que sera las aguas de mi playa.

5.jpg

Aquí el resultado.

6.jpg

Pinto montañas en la lejanía, que dividen el cielo del mar.

7.jpg

Ahora lo que no podía faltar, unas lindas palmeras.

8.jpg

Dibuje un velero entre las aguas.

9.jpg

Para culminar, unas nubes, aves volando y nuestro imponente sol.

final.jpg

Una selfie con mi trabajo terminado.

Captura.JPG

Me divertí mucho participando en este concurso amigos, quiero aprovechar la oportunidad de invitar a mis amigas @milvoria, @solimar y @priink29 a que se animen y participen, aquí les dejo el enlace del concurso.

Enlace del concurso.

laura.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Un hermoso paisaje amiga, un bello vistazo al mar, éxitos en el concurso ✨🌟✨

 3 years ago 

Gracias amigo por apreciar mi trabajo, bendiciones.

Realmente hermoso.

 3 years ago 

Gracias @ylene74.

 3 years ago 

Hola a@lari97, que bello te quedó el paisaje del mar, de tu sueño. Un gran saludo y muchos éxitos.
Mil Bendiciónes para ti 🤗.!

 3 years ago 

Gracias amiga por ta bello deseo, bendiciones.

 3 years ago 

🤗 Amén amén y amén 🤗👍🏻

 3 years ago 

Te quedo genial amiga.
Éxitos en el concurso.👏

 3 years ago 

Gracias amiga, bendiciones.

Hermoso trabajo amiga, un paisaje bien colorido y una buena técnica de pintura, te felicito gracias por compartir tu talento con nosotros.

Somos Estrellas de Steem si deseas aportar puedes hacerlo a través de la Delegación a la cuenta comunitaria @hive-151446, configurando como beneficiaria la cuenta comunitaria en tus publicaciones y aportando Steem al pote, para mas información entra al discord.

#affable #venezuela



PicsArt_07-26-08.38.26.png

 3 years ago 

Es un placer amiga, ser parte de esta gran familia de estrellas.

Esta muy lindo tu paisaje amiga @lari97

 3 years ago 

Gracias amiga, bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57849.42
ETH 3122.29
USDT 1.00
SBD 2.43