Concurso #2 "Nuestro arte en las nubes"||Un Colibrí goloso tomando el néctar de la flor|| by @lari97

Hola mis apreciadas Estrellas de nuestra comunidad @starsofsteem, esto nuevamente acá para participar en 2° concurso de "nuestro arte en las nubes" , Donde debemos dar rienda suelta a nuestra imaginación .En esta ocasión aprovechando que había buen clima y nubes, fui al patio de mi casa y comencé a observar al cielos , hasta que encontré una nube que me pareció un lindo colibrí o como también se le llama "tucusito" y esa fue la nube que elegí para recrear .

portada.jpg

Imagen editada por power point, Nube y dibujo.

El colibrí es un animalito muy goloso, ya que le encanta tomar el dulce néctar de la flores , a pesar de sus hermosos colores y trabajo arduo como polinizadores, tienen una esperanza de vida de 2 a 3 años cuando mucho, Triste que no duren más. Existe una canción navideña que lo nombra

Tucusito, tucusito.


Bueno ahora si les estaré contando sobre los materiales que utilice mas la elaboración del dibujo.

Materiales.

  • Hoja
  • Lápiz de tinta
  • Lápiz de creyón
  • colores de madera (kores)
  • borrador
  • sacapuntas

Elaboración.

Boceto

Primero realice el boceto guiándome, por la foto de la nube que capte. Utilizando para este proceso el lápiz de creyón y el borrador.

1.jpg

Elaboración de boceto.

Remarcando

Después de terminar el boceto procedí a remarcar las líneas del dibujo con un lápiz de tinta y así comenzar a agregar color a el colibrí.

2.jpg

Remarcando las líneas del dibujo.

Aplicando color al dibujo

Aquí en esta parte de proceso comencé a agregar color, empezando con el pico el cual pinte de color naranja.

3.jpg

Aplicando color en el pico.

Aplique color amarillo a la cabeza del colibrí.

4.jpg

Aplicando color a la cabeza del colibrí .

Para el cuerpo agregue primero verde claro y oscuro. Después azul claro y oscuro.

5.jpg

Aplicando color al cuerpo del colibrí .

6.jpg

Aplicando color al cuerpo del colibrí .

Luego aplique negro a las líneas de cuerpo del colibrí para resaltar el dibujo , en las zonas donde aplique verde oscuro coloree con negro para que se vea mas oscuro. Y luego agregue gris en un espacio entre el color verde y azul.

7.jpg

pintando algunas zonas con negro y gris .

Con el color negro y el lápiz de tinta hice sobre el cuerpo "c" continuas para que pareciesen plumas, luego con el color gris pinte las alas, ya después de eso solo pinte una flor que estaba junto al colibrí y coloque mi usuario el letras 3D.

8.jpg

realizando las plumas.

12.jpg

Dibujo terminado.

217540641_3106928086260792_8264282068455097066_n.jpg

Selfie .

Espero que les allá gustado, por mi parte estoy encantada de haber participado, me gustaría aprovechar la oportunidad saludar al amigo @astralj gran artista mis saludos y admiración. Además de invitar a participar a mis amigos, @benyi @daichi07 y @alicia12 .

Aquí les dejo el enlace de concurso nuestro arte en las nubes 2.

image.png

Capture de configuración del 30%.

223358338_241300801172628_4771069296063686674_n.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Wow! Que bonito te ha quedado el colibrí, me encantó el contraste con que lo pintaste, y es muy semejante a la figura de la nube...

 3 years ago 

Gracias amigo, me alegro que te allá gustado. Saludos

Que tierno @lari97 el colibri ,me gustaron los colores con que lo defines,exito

 3 years ago 

gracias amiga @ternuritajess si el colibrí es un ave muy kawai , me alegra que te allá gustado .Saludos bella

Loading...
 3 years ago 

muy lindo amiga, un gran homenaje a los colibrí, a mi en lo personal me gustan mucho, pero considero que son esclavos de mantenerse con vida.

 3 years ago 

La Verdad que si es una hazaña su vida amigo , a mi también me gustan mucho. Gracias por comentar saludos.

Te quedo hermoso el dibujo amiga, felicitaciones

 3 years ago 

gracias amiguita ,saludos.

 3 years ago 

Hermoso tu colibrí amiga @lari97.
Éxitos en el concurso😊👍

 3 years ago 

Gracias amiga, igual suerte a ti también.

Que hermoso colibrí, cuando era niña en mi casa siempre llegaban colibríes a alimentarse de las flores del jardín de mi mamá ☺️
Me trajo lindos recuerdos esta imagen ✨ ❤️
Saludos ✌🏾

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25