Concurso #1 "nuestro arte en las nubes" (Un ángel y un león recuerdo instantáneo de una gran historia.) by @lari97

Hola mis apreciadas Estrellas de nuestra comunidad @starsofsteem, Envió un gran saludo a nuestro buen amigo @astralj un gran artista y amigo en esta plataforma, el día de hoy vengo a participar en este maravilloso y súper creativo concurso, donde no solamente debemos dejar volar nuestra imaginación, si no también debemos descubrir el arte en el cielo, mirando las nubes y encontrando formas en ellas. Mirando y mirando vi muchas nubes con forma divertidas sin embargo me decidí por esta ya que me recordó una historia.

portada.jpg

Mi arte en las nubes

La historia que me recordó las nubes, es la muy conocida historia de la biblia Daniel en el pozo de los leones, la cual es una historia muy linda que muestra la devoción y fidelidad que tenia Daniel para con Dios , también relata la trampa que hicieron la sátrapas y gobernadores para que el rey firmase un edicto, en el que durante 30 días todo aquel que hiciese culto a algún dios u hombre seria lanzado en el pozo de los leones ,el rey firmo sin saber que estos hombre le habían tendido una trampa a Daniel ,este fue encontrado orando ,los sátrapas fueron al rey para acusar a Daniel.

Como no había vuelta atrás ya que después de que un rey firmada un edicto este no se podía deshacer, el rey mando a buscar a Daniel y lo envió al pozo de los leones diciendo :" El Dios a quien sirve el te libre" y así paso la noche .En la mañana siguiente el rey fue a donde estaba Daniel y con voz triste lo llamo para su sorpresa Dios había mando un ángel para que cerrase las bocas de los leones y estos no le hiciesen daño a Daniel .Esta hermosa historia la puedes encontrar en la biblia en Daniel capitulo 6.


Aproveche la oportunidad y le conté esa historia bíblica a mi hijo. Ahora le mostrare como realice mi dibujo y los materiales que use.

Materiales

  • lápiz de grafito
  • lápiz de tinta
  • hoja blanca
  • colores kores
  • sacapuntas
  • borrador

Elaboración

Lo primero que realice fue el boceto utilizando el lápiz de grafito y la hoja blanca.

1.jpg

boceto

Luego con el lápiz de tinta comencé a remarcar el boceto.

2.jpg

remarcando

Aquí empecé a aplicar color al ángel usando los colores marrón, amarillo, carne y azul.

3.jpg

aplicando color

4.jpg

Ángel dibujado

Para aplicar color al león inicie con el rostro aplicando en tono naranja con suavidad yo que no quería que quedara muy oscuro.

5.jpg

Aplicando color al león.

En el hocico aplique un tono amarillo.

6.jpg

Aplicando color al león.

Y finalmente agregue color a la melena, usando los colores marrón y negro.

7.jpg

coloreando la melena.

8.jpg

Una selfie con mi dibujo.

Espero que les allá gustado, por mi parte estoy encantada de haber participado, me gustaría aprovechar la oportunidad y invitar a participar a mis amiga @elinav, @benyi y @solimar .

Aquí les dejo el enlace de concurso nuestro arte en las nubes

Captura.JPG

baner laura.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @lari97, está muy lindo tu dibujo y representanta mucho en la vida espiritual. Éxitos en el concurso 💕

 3 years ago 

Gracias mi niña linda, bendiciones y gracias por la visita @elinav.

 3 years ago 

Amiga esta genial tu entrada, me encantó y la verdad me siento contento de que varios usuarios le han dedicado tanta pasión al concurso. Logro ver tu imagen claramente.

 3 years ago 

Gracias amigo @astralj me alegra que hayas logrado percibir la imagen con claridad .Gracias por apreciar mi dibujo.

Loading...
 3 years ago 

Hola amiga @lari97 el tuyo también quedó genial. Se puede ver claramente la imagen en la nube también😊👍

 3 years ago 

gracias amiga por pasar y comentar

@lari97 muy bonito dibujo, se aprecia bastante la forma en las nubes, suerte en el concurso Saludos!

 3 years ago 

Holaa amiga @lari97, excelente entrada al concurso, puedo apreciar tu dibujo en las nubes, suerte!
#onepercent #venezuela #affable

Te quedo bien lindo el dibujo amiga, suerte en el concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61696.14
ETH 3401.11
USDT 1.00
SBD 2.52