🌟Concurso Escritores Estrellas de Steem 12 - "Encuentro con Celebridad"🌟. (Encuentro de ensueño -Gong Yoo )

Un saludo a toda mi gente bonita de stars of Steem cómo siempre agradecida por esta oportunidad de expresar el arte de la escritura en estos preciosos concursos espero les guste❤️

✨✨✨✨

Encuentro de ensueño

Gong Yoo

Son las palabras que apenas logro susurrar para mi misma, se que estaba dormida ¡O quizás digo dormida porque estoy en mi cama con los ojos cerrados! Imaginando cosas que probablemente no lleguen a pasar ¡Por alguna extraña razón me gusta imaginar mucho cuando despierto! Y entre mi imaginación Esta la clara imagen de Gong Yoo! Su blanca piel, sus ojos rasgados y su cabello oscuro algo largo y lizo.

Acto seguido me hablo a misma entre mis pensamientos:

Dios ya debería dejar de ver series coreanas! Por alguna razón cuando pienso eso, estoy segura que mi conciencia me replica: Si claro engañate a ti misma en creer que dejaremos de ver esas series! ¡Cuando sabemos perfectamente que nos gustan! Inevitablemente sonrió para mi misma aun con mis ojos cerrados ¡Si asi es mi personalidad! No puedo negar que amo las series coreanas ¡Pues la mayoría son muy románticas y eso me encanta! ¡Pero especificamente tengo una admiración en especial por ver actuar a Gong Yoo! ¡A parte de ser sumamente guapo es muy versátil a la hora de adaptarse a cualquier papel y en verdad lo admiro como actor e incluso como persona! De pronto de tanto tener pensamientos no productivos, siento como el sueño comienza apoderarse de mí nuevamente ¡Pero esa relajante sensación desaparece cuando recuerdo que debo salir de compras! Fue en ese momento cuando me vi obligada a abrir mis ojos. Como debía viajar en bus, me tome la molestia de prepararme bien, al tomarme una ducha, planchar mi cabello y vestirme con un vestido asimétrico y una chamarra de vinillo holgado Me gusta mucho la ropa de ese estilo! Más tardar en una hora Sorpresivamente ya estaba lista para salir! Ni siquiera yo lo podía creer, pero antes me observe en el espejo ¡Gracias a Dios! ¡Esta mañana me sentía muy hermosa y segura de mi misma! Decidi que a penas me daría un retoque con maquillaje y al estar lista comencé mi viaje. Sin inconveniente alguno tome el bus llegue a mi destino y compre muchas cosas necesarias para mi hogar ¡No solo. estaba agotada! ¡El borborigmo de mi estomago me ayuda a recordar que no he desayunado!

Enserio estaba hambrienta, pero al menos me encontraba en un centro comercial ¡Y justamente vi un cafetin reconocido por sus deliciosos desayunos y su excelente café! Como en cualquier lugar me ubique en una mesa y ordene panqueques con miel y una taza de café, justo cuando me sirven observo a mi alrededor ¡Habian unas cuantas personas ubicadas en distintas mesas retiradas a la mía! ¡La mayoría estaban en parejas por excepción de un hombre que se encontraba en una mesa cercana a mi posición! Al fijarme en el aspecto del hombre noto sus ojos rasgados ¡Soy acosada por el deseo de reírme! Ya que esta mañana estaba soñando con...

¡Mis pensamientos son interrumpidos! ¡Cuando una parte de mi reconoce ese hermoso rostro! ¡Ese cabello y esa piel blanca! ¡Incluso la forma tan elegante de vestir! ¡Pero simplemente me era imposible procesarlo! ¡Esto era real! ¡Estaba soñando! ¿Qué está pasando? ¡Mi respiración prácticamente se detiene y lo único que soy capaz de escuchar en ese momento era el rápido y fuerte latido de mi corazón! ¡Noto como empiezo a sudar y eso me hace sentir terriblemente asustada! ¡No quería empezar a sudar porque luciría horrible! ¡No en este momento! ¡Cómo puedo empiezo a calmarme porque cada segundo estaba mas y mas segura de que era el! ¡Gong Yoo! El torbellino de emociones que senti al ver literalmente a mi amor platónico y actor coreano favorito ¡Ya era demasiado pero cuando note claramente su mirada sobre mil ¡No lo pude soportar abrí mi boca por la impresión y al mismo tiempo por mi pena de no poder controlar ni siquiera un poco mis reacciones! ¡Tape mi boca con ambas manos! ¡Pude notar cada una de sus expresiones! El miro a su alrededor para asegurarse de que lo estaba viendo a él y cuando se aseguro de ello ¡Me sonrió presumidamente! ¡Si con verlo a través de una pantalla me sentía flechada por el mismísimo Cupido! ¡No puedo describir ni con mil palabras lo que senti en ese momento! ¡Ni siquiera podía movermel Creo que voy a llorar de la felicidad! Mis ojos a penas pueden resistir tanta hermosura! Estoy segura de que en ese momento mi conciencia grito para mis adentros: ¡Si quieres llorar tranquila puedes hacerlo no sentiré vergüenza alguna!

coffe_prince.jpg_928163681.jpg

Aunque yo no podía moverme y sentia que el tiempo se paralizo ¡Les aseguro que el tiempo seguía avanzando! Y lo hizo de tal modo que el mismísimo Gong Yoo se levanto de su mesa para caminar muy tranquilo hasta mi posición y sentarse justo en frente de mi ¡Esto era demasiado senti que me iba a dar una especie de ataque y que no podía más! Pero repentinamente la calidad y elegante voz del guapísimo Gong Yoome tranquilizo al pronunciar las siguientes palabras, acompañada de sus bellas expresiones que me transmitian una increible seguridad: ¡Relájatel ¡Respira profundamente con calma! ¡Piensa en algo que te relaje y te de paz!

Yo sabía muy bien que por dentro aun estaba muy alterada pero sus palabras me tranquilizaron lo suficiente como para poder reaccionar, lo obedeci y respire lentamente ¡Pensé en un lindo gatito y así consegui tan solo una pisca de control sobre mil ¡Debo añadir que tambien estaba sorprendida de que el hablara mi idioma! Nuevamente mi momentánea paz es interrumpida cuando vuelve a notar su mirada sobre mi Y que me estaba hablando! ¡A mi! ¡A mi!

GONG YOO Y YOON EUN HYE NO PUEDEN EVITAR AVERGONZARSE AL VER SU APASIONADA ESCENA DE BESO EN 'COFFEE PRINCE'.JPG

Quiero que mantengas esa misma calma que tienes ahora! ¡Por tu reacción al verme! Supongo que me conoces! No lo soporte y estoy segura de que lo interrumpi, pero deseaba asegurarle que yo sabía muchas cosas sobre el ¡Empezando por su identidad! La verdad no tengo idea de como pude pronunciar las siguientes palabras: Si lo sé usted es mi actor coreano favorito ¡Y le confieso que amo la serie de Goblin un solitario ser inmortal! ¡Y El principe del café! ¡En verdad amo su
actuación y amo sus expresiones! ¡Y también le confieso que tengo una imagen de usted como fondo de pantalla en mi teléfono! Al decir esto me fue imposible no mostrarle la imagen que tenía en la pantalla de mi teléfono Sorpresivamente el se ríe ligeramente! Y fue ahí cuando descubrir que mi cuerpo se puede derretir! El me contesto tranquilamente mientras aun mantenía esa angelical sonrisa: - ¡Esa es la mejor forma de decir que eres una gran fan de mi!
Mientras más charlaba con él, comencé a sentirme más cómoda y calmada, queria preguntarle tantas cosas sobre el, pero insistió en hablar sobre mi, darme consejos e incluso tomarse fotos junto a mi con mi celular, al terminar de desayunar juntos me comento que ahora tenía nuevas fotos, para mi fondo de pantalla y me agradeció por no hacer un escándalo de su identidad y arruinar su pequeño momento de paz Fue así como este día se quedo en grabado en mi memoria eternamente y para siempre !

Fin 🌸

Espero de corazón les haya gustado mi historia 😊
Invito a participar en el concurso a @luismasotillo @roxy06 @isabelladiseno

❤️¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Sort:  
 2 years ago 

Que gran encuentro, tu historia muy bien contada, transmites cada uno de los sentimientos descritos y nos transportan a ese momento, hasta creer que fue cierto.

Gracias por participar en el concurso Escritores Estrellas de Steem!

excelente escogencia, Gong Yoo.
un gran relato, espero que te vaya super bien, bueno con esa superestrella a quien no le va a ir bien

Jejeje muchísimas gracias 😊❤️

esta excelente tu relato, felicidades.!

@larays-13, jajajaja me encanto.. estaré participando

Hola @larays-13, que buen relato, estuvo estupendo. Ademas gracias por la invitación 🤟🏻

Gracias amigo ✨

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66360.61
ETH 3420.45
USDT 1.00
SBD 2.63