EN EL VEHÍCULO ❤️ (Casa radical #20) ❤️ Yo también fui último modelo y en cuarentena todavía ruedo!🥰

Bendecido y maravilloso día tengan todos los amigos de Steemit, feliz por poder participar en este concurso, hoy quiero contarles sobre todo lo que ha sido la cuarentena "En mi vehículo" o en mi cacharrito como le decimos de cariño y todo lo que hemos sido bendecidos al tenerlo,

1620230377741.jpg

(les cuento un secreto a mi me fascina manejar si fuera por mí pasará todo el día manejando y viajando cosa que me gusta mucho también! Pero la situación ya no nos deja 😞), y bueno empiezo: el año pasado cuando declararon cuarentena justo en el mes de marzo mi carrito estaba con el motor en el piso,

1620235841774.jpg

ya teníamos todos los repuestos, pero el problema era la gasolina y como era super radical la cuarentena podíamos salir solo a comprar comida nos tocó andar a pie, en ruta, en colas, en fin pasando muchas necesidades, y con el carro guardado, hicimos todo lo que pudimos y gracias a Dios se logró armar el motor mas o menos a finales de julio, en el mes de agosto salio la gasolina a brillar después de varios meses sin esperanzas de surtir, desde allí empezamos a hacer colas para abastecernos de este tan preciado combustible, cosa que se nos volvio una rutina semanal,

1620237783662.jpg

mi hijo @alejos7ven volvió a salir con frecuencia gracias a que logramos echar gasolina (mi hijo se moviliza en silla de ruedas y para salir lejos necesitábamos el carro, de la zona donde vivimos nos queda todo lejos y era muy díficil salir a pie con su silla, por ser trayectos tan largos y de tierra se deteriora más rápido),

1620230692742.jpg

han sido muchos meses aguantando necesidades en esas colas con tal de evitar usar el transporte público, porque es demasiado el riesgo de contagiarse con el virus que anda latente en todo el mundo, en nuestra ciudad el transporte público está colapsado son pocas las unidades y demasiados los usuarios, todas las semanas nos ponemos de acuerdo mi hermana y yo para hacer las compras necesarias de todos incluyendo las de mis padres y evitar que ellos salgan a la calle, siempre nos vamos todos amorochados y como digo yo "entren que caben cien" jajaja,

1620237428565.jpg

en mi carrito que es de 5 puestos nos metemos 8 y hasta 10 con tal de ahorrar gasolina, pasajes, y riesgos de contagio, mi carrito nos lleva a todos lados, gracias a él he podido hacer las compras semanales, llevar mis adorados gatos al veterinario, llevar a mis hijos y sobrinos a pasear, de vez en cuando darle la cola a algún vecino o amigo que conseguimos en el camino, una de las cosas que siempre hacemos andando todos juntos es comprar cualquier chuchería para compartir y si no alcanza el dinero pues llevamos una arepita ya lista de la casa lo importante es pasarla bien y disfrutar estos momentos en familia y que gracias a mi carrito lo podemos lograr, cuando empezó la cuarentena duramos más de 1 mes sin ver a mis padres, y gracias al carro que gracias a Dios está activo podemos visitarlos 2 o 3 veces por semana y compartir con ellos muchos momentos felices, y ellos pueden ver los nietos más veces seguidas, de verdad que en estos tiempos de pandemia es una gran bendición poder contar con un carrito así sea viejito ☺️ y orgullosa digo en estos tiempos de cuarentena mi carrito todavía me pasea, y junto con la bendición que ha representado Steemit en nuestras vidas hemos superado muchas pruebas que se nos han presentado! Espero les guste mi relato hasta un nuevo concurso donde podamos contar nuestras vivencias, feliz día! ❤️

Todas las fotos son de mi propiedad y las edite con Lirebird studio.

Sort:  
 3 years ago 

🚗

Entren que caben cien jejeje... Un esfuerzo diario por conseguir gasolina pero de todo esto obtendremos algo positivo, valorar lo que tenemos y apreciar nuestro entorno.

Saludos!

Muchas gracias por participar...

Hi, @lachicarebelde,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy.
Or delegate to @ecosynthesizer to earn a portion of the curation rewards!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64386.10
ETH 3142.17
USDT 1.00
SBD 3.98