SteemSing - SOY FINALISTA / Te Amo por @lacharrakey

Saludos amigos de ✨Stars Of Steem✨ me siento muy contenta y agradecida, de haber llegado a la gran final de SteemSing, una iniciativa que motiva a los músicos y cantantes, que hacemos vida en esta plataforma, buscando de alguna manera, realzar el valor musical que es tan importante y que mueve al mundo, haciéndolo un lugar más feliz, ya que la música no tiene barreras de ideologías, idiomas, razas, condición social o religión, entre otros, la música es un solo lenguaje universal, que todos podemos disfrutar.

image.png

Gran final de Steemsig por @lachharakey

Para esta gran final, les comparto esta canción llamada "Te Amo" de la cantante mexicana Karina Moreno, en una balada ranchera, que me encanta y es uno de mis géneros preferidos. Habla del amor que expresa mi corazón hacia Dios, ya que cuando verdaderamente lo conocemos y aceptamos en nuestros corazones, no podemos vivir sin Él, fuera de su presencia, porque solo en Él, tenemos paz y seguridad. Espero que les guste mi participación 😉👍

Enlace de mi canal

Les comparto la letra de la canción.

Te amo y quiero estar siempre a tu lado, Vivir sin ti seria la peor locura de mi vida, Te ruego no me sueltes, ni un momento, Porque a tu lado se que he de vencer, al tentador.

CORO
Te Amoooo
Yo no podre vivir sin ti, se que me muero
Y sin tu aliento se que he de perder, y no quiero
Como la fuente que no fluye yo seria
O como el dia
Que sin el sol no habria razon, porque existir
Por eso solo en ti he puesto mi vista
Por eso quiero estar siempre en tus brazos

Permite recostarme aqui en tu pecho
Quiero escuchar siempre tu corazon al palpitar
Estar sentada ahi es lo mas bello
Y mientras vuelves tu por mi
Ahi es donde quiero estar. Coro y fin

Gracias por el apoyo brindado hasta este momento, lo aprecio mucho, felicidades a mis compañeros con quienes he compartido, este escenario virtual, haciendo música para steem, por un momento pensé que no podría participar en esta semana final, por un poco de molestia en mi garganta, pero puedo decir que "hasta aquí me ha ayudado Dios" Espero sea la primera de muchas aventuras musicales. 😉 Bendiciones a todos 🙏

Foto y video de mi propiedad, el 10% de este post está destinado a la comunidad y el 25 null.

image.png

Gracias por pasar.gif

Sort:  

Hola Sra Keyla que genial quedó su participación, muy buen trabajo con su cover de esta preciosa canción, que Dios te siga bendiciendo grandemente, saludos.

Gracias migo Simón, por tu apreciación y visita. He disfrutado poder compartir, con cada uno de ustedes y de sus presentaciones, ojalá podamos seguir, con muchas aventuras musicales más.

Saludos y gracias por pasar...

#venezuela #affable

Siempre lo digo que tienes un lindo talento, se que lo dedicas para Dios, yegaras muy lejo gracias por su gran esfuerzo por su esposo buen músico, tienen mucho talento la humildad su gran amor, que canta está linda canción la felicito hermana @lacharrakey, siga adelante como no almirar, una persona que canta muy bonito para Dios y el público, con todo respeto éxito y bendiciones.

Gracias amigo Miguel, por tus palabras de apoyo. Pese a las molestias que cargo en la garganta, me dije, esta alabanza es para Dios y El me ayudara y siento que así lo hizo, porque cante con pasión y dedicación a El.

Saludos y gracias por el apoyo amigo...

#venezuela #affable

 2 years ago 
Bella amiga...!!! hermosa participación, repleta de un profundo sentimiento hacía nuestro Dios, tienes una voz preciosa.

Éxitos y bendiciones.


Muchas gracias amiga, por tus palabras hermosas y por el apoyo.

Me alegra que te haya gustado mi participación, saludos y gracias por pasar 👍

#venezuela #affable

Hola bella hermosa canción, con una letra excelente para dedicar... Me gustó mucho esta parte:

...Que sin el sol no habría razón, porque existir
Por eso solo en ti he puesto mi vista
Por eso quiero estar siempre en tus brazos...

Éxitos en el concurso...

Si amiga, es una canción muy tierna y dedicarle, me alegra que te haya gustado amiga.

Gracias por pasar y el apoyo...

#venezuela #affable

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68403.29
ETH 3749.74
USDT 1.00
SBD 3.66