SteemSing - SEMIFINAL / Que tu fe nunca muera de "Yuri" por @lacharrakey

Saludos amigos de #StarsofSteem, encantada de llegar a la ronda de la semi final, de este concurso de canto, gracias a la iniciativa y motivación que esta comunidad, le brinda a los artistas musicales de la plataforma.

image.png

En esta semana, les comparto una hermosa canción, llamada "Que tu fe nunca muera" de la cantante mexicana Yuri, que he cantado por más de 16 años, ya que es parte del repertorio del Mariachi Luz Celestial, del que soy vocalista. Es una canción motivadora, que expresa que por muy difícil que sea la situación o aun cuando pensemos que no podemos más, debemos seguir adelante, porque Dios es quien nos da las fuerza y de Él obtendremos la victoria, así que es una canción con un mensaje profundo que llega al corazón de muchas personas. Escuchen la letra, espero que les guste.

Fuente

Letra - Que tu fe nunca muera

Si las cosas van mal, como a veces suceden, si al tratar de reírte no puedes si una nube quizás cubre el sol de repente y tú sientes que nadie te entiende.

No te dejes vences sin razón
busca dentro de tu corazón...

Sigue, que tu paso no se detenga
que tu fé nunca muera
sigue, que su luz va dejando huella
va marcando la senda
que su mundo de amor
todo es mucho mejor
y hay alivio para tu dolor

Si te cuesta pensar,
cómo hallar la respuesta
si la carga en la espalda te pesa
si es más lento tu andar
y ves lejos la meta
si es que sientes
que fallan tus fuerzas

No te dejes vences sin razón
busca dentro de tu corazón...

Sigue, que tu paso no se detenga
que tu fé nunca muera
sigue, que su luz va dejando huella
va marcando la senda
que su mundo de amor
todo es mucho mejor
y hay alivio para tu dolor.

Quiero expresar mi contentamiento, por el resto de mis compañeros artistas musicales, quienes aún creemos en la recuperación de este espacio en la plataforma, estoy segura de que unidos podremos lograr captar la atención y hacer sonar más fuerte y con mucho Sig, esta plataforma.

Gracias a todos los que me han apoyado y les gustan mis contenidos musicales, es muy motivador cada mensaje, a demás de inspirador para seguir compartiendo música de calidad para ustedes 😊👍

El 10% de este post está configurado para la comunidad y el 25% @null

Gracias por pasar.gif

Sort:  

Hola querida amiga me encantó tu cover de esta linda melodía, eres talento puro lo hiciste genial, bendiciones para ti.

Gracias amiguito simon, me alegra que hayas disfrutado de mi participación. Ya estamos en semi finales y de seguro, nos veremos en la gran final, para celebrar en armonía nuestros triunfos 🥳🥳🥳

Te deseo éxitos a ti también 👍

#venezuela #affable

Hola bella, hermosa letra, mucho sentimiento...
Disfruté escuchando tu canción....

Gracias amiga, me contenta mucho. Esta cancion es hermosa y la letra muy motivacional.

Saludos y gracias por pasar...

#venezuela #affable

Hola amiga👋 Qué hermosa canción cantaste 🎤me gustó el tema de tu canción que nuestra fe nunca debe morir 😇que Dios te bendiga...🙏🤗

Así es amiguita, nunca debemos perder nuestra fe en Dios 🙏 me alegro que te haya gustado el tema.

Saludos y gracias por pasar...

#venezuela #affable

Así es amiguita, nunca debemos perder nuestra fe en Dios 🙏 me alegra que te haya gustado el tema.

Saludos y gracias por pasar...
#venezuela #affable

Loading...
 2 years ago 
Hola amiga, tienes una voz preciosa, me encanta. Interpretas una canción muy profunda y con un gran mensaje de esperanza para preservar nuestra fe.

Éxitos y bendiciones.

Gracias amiga, me alegro mucho que te haya gustado esta canción, que tiene un gran mensaje de Fe 🙏

Saludos y gracias por pasar...

#venezuela #affable

Una gran vencedora no deja morir su fe, bonito talento mi hermana @lacharrakey, cuando sientas desmayar Dios te sigue dando fuerza para avanzar,Dios conceda la victoria a la constancia, la felicito por su lindo talento y hermosa que Dios te bendiga, por esta hermosa cancion, mucho éxito siempre lo digo, desde muy niña te esfuerza, Dios te dio esa linda voz con todo respeto, recuerdo una canción como la flores tienen su tiempo, cuando canta sale muy bien, éxito y Dios te bendiga.

Oyeee me acordaste de ese tema "cómo las flores tiene su tiempo" trasladandome a mi bella infancia, quizás en algún momento, monte un cover cantándola 👍

Gracias por pasar amigo, saludos...

#venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51