Steemit Engagement Challenge - S3W4 / La Máquina del Pasado porlacharrakey / #burnsteem25

Saludos amigos de #StarsOfSteem, me complace participar en la semana #4 del Challenge, el tema del concurso está muy bueno y si tengo la oportunidad de viajar al pasado, en una máquina del tiempo, definitivamente sé, a donde iría y qué cambiaria.

image.png

El recuerdo de un ángel que toco mi vida por @lacharrakey

No me gusta vivir del pasado, ni aferrarme a las cosas malas o negativas que me hayan pasado, ya que cada experiencia nos aporta un aprendizaje de vida. Siempre trato de sacar lo mejor, de lo peor, porque la vida no es totalmente negra, no totalmente blanca, está llena de matices de colores que le dan sentido a nuestro propósito de vida.

Hoy día al mirar en mi pasado, me quedo con los buenos momentos y agradezco dónde estoy hoy. Pero si tuviese la oportunidad y me presentan una máquina que me llevará, a un punto en específico en mi pasado, sin dudas, quisiera regresar al 10 de agosto del 2015, a las 8:30 de la noche en el Hospital Pablo Acosta Ortiz de mi ciudad de San Fernando de Apure.

Ese día, me ingresaron de emergencia, pues después de un control con mi ginecólogo, descubrimos que mi bebé había fallado dentro de mí, en ese momento ya tenía 8 meses de gestación. Un trauma total en mi vida, sentí que moría y que ya mi vida había perdido el sentido, no entendía por qué me pasaba esto, ya que no presentaba causa alguna, pues aparentemente contaba de buena salud, pero fue mi bebé, mi ángel, quien decidió no quedarse y volver a los brazos maravillosos de Dios.

image.png

Pero al punto que quisiera retornar, es a cuando me hicieron la pregunta los doctores, ¿Quieres verlo y despedirte de él? A lo que yo en ese momento respondí, que no, pues me embargaba el estado de shock en el que me encontraba y sentí que no podría con ese momento. Sin embargo, esto después me peso mucho, pues sentí que tuve que despedirme de él y si pudiera volver a ese momento, esto es lo que haría:

Lo tomaría en mis brazos y le diría lo mucho que lo anhelábamos, qué papi y yo lo amamos mucho, que siempre será nuestro ángel y que no lo culpamos por querer volver al paraíso celestial, le daría un beso y así guardaría su imagen en mi memoria por siempre 😔

image.png

Pero la realidad es que esa posibilidad no existe, así que solo doy gracias a Dios por haberme dado la fortaleza que necesite, para sanar y más gracias le doy, porque fui Bendecida con un hermoso nene que hoy día tiene 4 años y es la alegría de mi hogar. Así que todo ese dolor del pasado, prefiero dejarlo en el pasado y vivir, disfrutar y agradecer por el presente, porque "Con Dios todo y sin Dios nada" 🙏

Esta fue mi participación para el concurso, un poco emotiva para mí ☹️😥 pero igual, gracias a Dios por todas las cosas. Invito a mis amigos @reinamia, @miyexi y @miguelito80, a unirse a este concurso, este es el Enlace.

El 10% de este post está configurado para la comunidad y el 25% @null

Gracias por pasar.gif

Sort:  

What an experience you have faced, it saddens me to see know about the departure if your baby, after a long month of healthy pregnancy, but as you have said she went back into the arm if God,

Now Emmanuel is here and doing good, we must have strength and courage to move from our dark days or memories, I wish the time the machine is real, you would be able to have a glance of your child, but the future is still there to forge a nice life

Thanks for sharing
A comment in my engagement publication will be appreciated

Saludos amiga, así es, ahora solo vivo y disfruto de mi presente, mi nene Emanuel es la alegría de nuestro hogar y junto con mi hija, nos llenan de muchas satisfacciones.

Gracias por pasar...

#venezuela #affable

You are welcome

Hola amiga @lacharrakey, Una historia que conmueve las fibras del corazón, llore contigo. No es fácil aceptar la partida de los seres amados y en este caso de tan anhelado ángel. Trasladarte a ese momento preciso te hace a través de una oración fortalecerte en Dios como lo ha hecho hasta ahora. Tu bebe Emanuel es la luz que llena de alegría tu hogar y Dios consuela. Hermosa participación.
Gracias por participar en nuestro challenge de la semana.
Exito, abrazos y bendiciones.

CriterioStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
--
3/3
Markdowns
--
2/2
Total
9/10
Support null 25%
Verification date:
August 08, 2022

Así es amiga, Dios nos Bendijo con la llegada inesperada, pero anhelada de Emmanuel y con el, llegó una nueva luz llena de alegría, energía y mucha felicidad a nuestras vidas, nuestro pequeño risueño 😁😁😁

Dios es bueno 🙏 Gracias por pasar amiga...

#venezuela #affable

 2 years ago 

Amiga son momento muy fuertes que a veces uno le toca vivir, pero Dios te dio una bendición grande de tener a tu hija para disfrutar con ella cada etapa, cada vivencia, Si no tenemos a Dios no somos nada y con Dios todo es posible para llenarnos siempre de su infinito amor.

Saludos y mil bendiciones 🤗👍🏻

Así es amiga, Dios no nos pone pruebas que no podamos soportar, siempre está a nuestro cuidado y solo debemos aceptar su voluntad, aunque no la entendamos.

Gracias por pasar amiga...

#venezuela #affable

 2 years ago 

Muy cierto amiga 🤗👍🏻

 2 years ago (edited)

Todo tiene su tiempo, solo le placio a Dios y conoce su centimiento que siempre lo invargaba, pero el te consuela y Dios te responderá, son momento que marcan en la vida, lloran desconsolada pero el consolador te ayuda avanzar, mi hermana de la fe @lacharrakey, gracias por su invitación, la aprecio con mucho respeto y cariño, es una esperiencia para ti y su esposo luego Dios le da su regalo un varón de Dios,para su consuelo, sigue adelante lo demás, te lo revelará el espíritu Santo de Dios, mostrará grandes cosa oculta, que nosotros no conocemos, bendiciones éxito sigas creciendo, espiritual y material.

Gracias estimado amigo Miguelito, solo Dios nos ayuda a sobrellevar cada circunstancia de la vida, su espíritu santo nos fortalece y también nos regala los más hermosos momentos, cómo la llegada de mi bello Emanuel.

Gracias por tus palabras amigo, saludos y éxitos para ti también...

#venezuela #affable

TEAM LUCKY DIP

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator09.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @abiga554

Así es, amiga, viva el presente conforme con lo que Dios le ha dado. Estoy seguro, por otra parte, que ya ese pequeño del que usted quiere despedirse si pudiese, ha escuchado tantas veces cuando usted le ha hablado y siente, allá en el cielo, que su despidieron con mucho amor. Éxitos...

Gracias amigo por tus palabras, esa etapa de mi vida la dejé en el pasado, porque Dios me ha Bendecido en gran manera y ese es mi presente, el que quiero y acepto vivir.

Gracias por pasar y éxitos para ti también 👍

#venezuela #affable

Una experiencia bastante fuerte y dolorosa, pero queda fortalecerse y vencer y confiar siempre en Dios quien es el mejor consolador y verás su rostro a través de Él.

Así lo creo amigo, su voluntad es la mejor para nosotros, aunque no la entendamos. Gracias siempre le doy a Dios, porque ha Sido mi fortaleza y me ha Bendecido en gran manera.

Gracias por pasar amigo, saludos...

#venezuela #affable

Un momento muy duro y que solo quien lo haya vivido puede entender, tuvo que ser un momento muy difícil así que no te culpes por lo que no hiciste, este concurso te ayuda a sanar de cierto modo esas heridas. Fuerza linda.

Steemit ha Sido, un gran desahogo gracias a muchos concursos que nos hacen pensar y reflexionar sobre momentos en nuestras vidas.

Esas heridas ya han sanado, aunque queden cicatrices. Pero soy feliz con mi presente, con la Bendición de mi pequeño Emanuel, que llegó en el momento justo, para llenar de nuevas risas y alegrias, junto con mi hija, nuestro hogar 😊

Gracias por pasar amiga y por el apoyo, saludos...

#venezuela #affable

A veces los bebés deciden irse antes de tiempo al cielo y no podemos hacer nada, lamento tu perdida y yo sé muy bien como debistes sentirte porque pase por algo igual.

Hola amiga, siempre que cuento está experiencia, digo que fui tocada por un ángel, así que compartimos ese mismo toque especial.

Dios ha Sido mi fortaleza y he visto sus Bendiciones en mi vida, quedando atrás toda tristeza.

Saludos amiga, gracias por pasar...

#venezuela #affable

Muchas veces no deseamos retroceder el tiempo, porque el pasado pudo ser malo... pero existen momentos, que debemos aunque sea para tener una despedida, de una forma diferente, aunque sea para tener un lindo recuerdo, que ronde siempre en la mente.

Lamento mucho esa situación vivida, pero allí tienes otro ser que alegra tu vida.

Saludos y mucho éxito amiga.

Gracias amiga por tus palabras, ciertamente Dios es bueno 🙏 y nos Bendijo con un hermoso niño, sano y lleno de energia, a demás de mucha alegria, que hace que todo dolor, quede dónde debe estar, en el pasado.

Saludos amiga...
#venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00