You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Mi familia en Steemit // Somos los Steemit-……..

Hola amiga @zhanavic69, me alegra mucho que te hayas lanzado con tu primer concurso, estoy mas que segura que tienes grandes ideas y retos por ponernos a realizar. como este por ejemplo, un excelente tema sobre la familia en steemit.

Sin dudas muy pronto compartiré mi participación porque en mi familia fui la primera en conocer esta hermosa plataforma.

Saludos...
#onepercent
#venezuela
#affable

Sort:  

Hola mi charra si amiga gracias a Dios que me dio ese don de ser muy creativa, me ayudo yo y ayudo a ustedes a participar, las ideas a veces me sobran ja ja pero poco a poco con concursos iniciativas, retos, adivinanzas y mas.... espero ver tu entrada si tienes familia en la plataforma sino gracias por tu visita

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64411.29
ETH 3516.69
USDT 1.00
SBD 2.55