You are viewing a single comment's thread from:

RE: Juego del diario 20-10-2020. Niños: Diferencias entre plantas con semilla y plantas sin semillas

Super interesante amigo @josedelacruz, y que bueno que sus nietos cuentan con usted que esta capacitado para orientarlos mejor en el desarrollo de su intelecto como estudiantes, para que estén bien capacitados. Además de que esta lectura nos sirve a nosotros como lectores para también ayudar a nuestros hijos con esta clase de temas. Saludos...

#onepercent venezuela

Sort:  

Si le es útil a los padres para ayudar a sus hijos sería maravilloso y estimulante para mi para publicar temas semejantes. Ya vi que eres del llano como yo. Saludos.
#twopercent
#venezuela

si amigo @josedelacruz, somos paisanitos, y muy amiga de su hijo @leonardoj333 y de @ydelitza. Saludos...

#onepercent #venezuela

Ya me di cuenta je je. Ah, yo soy el que pone la música cuando disfrutas las panchitas.
#twopercent
#venezuela

Así me pasaron el dato, y por cierto muy buenas selecciones de música, a mi me encantan las rancheras, para la próxima visita voy a pedirle que me complazca con la maravillosa Rocío Dúrcal😉👍

Así será. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58664.80
ETH 2569.75
USDT 1.00
SBD 2.42