Mi Mejor Outfit (Casa Radical #18) - Sobria y Formal 😊👗👠 @lacharrakeysteemCreated with Sketch.

Hola Amigos de #StarsofSteem

Casa radical nuevamente a través del amigo @crissanch, de manera creativa nos incentivan a compartirles una foto con nuestro mejor "outfit" y lo mejor resaltar una virtud propia. Debo admitir que había visto el concurso pero pensé, "bueno esta ideal para los mas chicos" pero revisando entradas me anime viendo a unas hermosas damas que ya realizaron su participación😉 así que ustedes son las culpables jejeje y como recién me hice unas fotos para un trabajo que estoy realizando, llego a mi mente ¡Steemit y este será mi mejor outfit! así que esta soy yo.

image.png

Siempre me ha gustado vestir muy sobria, clásica y elegante, sobre todo cuando debo cumplir con mis trabajos musicales, me ha gustado prestarle atención a ese detalle tan importante de que "la primera impresión cuenta mucho" y nosotros somos el reflejo del trabajo que ofrecemos.

Nunca he sido de usar mini faldas o descotes muy pronunciados, porque siempre he sido segura de mi misma sin tener que llamar la atención de manera incorrecta y de las personas inadecuadas. Me encanta mi cabello negro, lo he usado corto, mediano y ahora largo, es un accesorio natural que siempre ha resaltado en mi, lo cuido e hidrato para que se vea lindo y brillante.

image.png

Me caracterizo por sonreír mucho 😁 es algo natural en mi, pero no se confundan👀 porque así de igual soy seria con mi trabajo y obligaciones, una cosa no tiene que ver con la otra, aunque ambas pueden fusionarse de la manera correcta.

Para estas fotos, escogí utilizar uno de los vestidos que mas me gusta, color rojo con mangas largas de blonda y tacones rojos, aunque como ya sabemos ya no es muy a menudo que podemos vestirnos y lucir de esta manera, por eso felicito a mi amigo @crissanch, por motivarnos a regalarnos unas hermosas fotos.

image.png

Bueno esta fue mi participación, espero que haya sido de su agrado. Invito a mi amiga @keilyflow11 y @rosmerysanchez, a participar y divertirse.

Fotos de mi propiedad para Steemit tomada con mi móvil Redmi 9T y editadas por mi linda hija @keilyflow11

Sort:  

Wuaooo! Que linda! @lacharrakey, soy testigo de ese cabello tan bonito que tienes, gracias por la invitación, espero que el internet me permita publicar, porque ha estado pésimo

Ojala puedas participar amiga @rosmerysanchez, gracias por tus lindas palabras, saludos...
#venezuela
#affable

Hola amiga, que bella, te queda muy bien ese look, hermosa.
Saludos amiga, exito en el concurso.

Gracias amiga bella @genomil, tus palabras me alegran, un abrazo...

#venezuela
#affable

 3 years ago 

Muy linda te vez amiga @lacharrakey el rojo te luce mucho y es verdad lo que escribes somos el reflejo de lo que proyectamos.

Mucha suerte en el concurso y que bueno que te animaste a participar.

#onepercent #venezuela #affable

Gracias amiga @emmyp, por tus palabras, te cuento que tu fuiste unas de las que me animo a través de su post jejeje. Gracias por pasar, saludos...
#venezuela
#affable

Saludos @lacharrakey Que hermoso atuendo me encanto el vestido combina con tu sonrisa execelente participación
♥️

Gracias amiga, que linda. Saludos y un abrazo...

#venezuela
#affable

 3 years ago 

Un look que te hace ver muy segura @lacharrakey, te queda muy bien el rojo.

Muchas gracias por participar...

Vamos por más

Gracias amigo @crissanch, por darnos un motivo para tomarnos una linda foto y plasmar ese momento para toda la vida.

Saludos y Bendiciones...
#venezuela
#affable

Me encanta tu look,espectacular como siempre @lacharrakey sabes como presentarte como una buena artista,saludos

Gracias @ternuritajessi, por tu comentario, siempre hago lo que puedo cuando la ocasión lo amerita jejeje tu sabes.

#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58866.42
ETH 2515.85
USDT 1.00
SBD 2.46