Profesional o Estudiante? (Casa Radical #31) - aprendiendo para enseñar. ❣️

❣️Hola amigos de #starsofsteem por aquí estoy nuevamente para participar en este maravilloso concurso de nuestro amigo @crissanch y hablarle un poco de lo que hago, lo que me gusta y lo que quiero hacer,aqui mi participación❣️

IMG_20210912_013254.jpg
❀.•° ✿.•° ❀.•° ✿.•° 🌸 °•.✿ °•.❀ °•.✿ °•.❀

📖Actualmente soy profesional y estudiante, soy katherine Irazabal profesional en ingeniería mecánica graduada Hace 4 años, una carrera sumamente difícil donde la mayoría de los alumnos fueron hombres pero no fue impedimento para mí llevar una buena relación estudiantil y sacar adelante mi carrera, Aunque tristemente solo pudo ejercer mi carrera un año por algunos problemas no pude seguir después llegó la pandemia y bueno se me hizo un poco más difícil

IMG_20210912_012805.jpg
❀.•° ✿.•° ❀.•° ✿.•° 🌸 °•.✿ °•.❀ °•.✿ °•.❀

📖Actualmente no he podido ejercer mi carrera pero hago algo que también me apasiona y tiene que ver mucho con las artes, soy profesora de teatro infantil tengo 6 años dando clases algo que me gusta mucho y me llena ya que trabajar con niños es un reto y una experiencia muy agradable.
Actualmente hace aproximadamente una semana me inscribí en un proyecto Qué es vía online por medio de la universidad Simón Rodríguez Aquí en Venezuela, para sacar la licenciatura en teatro, cimence hace algunas semanas y creo que este es mi meta a futuro poder tener mi título y que se me reconozcan también como profesora graduada en artes escénicas ya que ha sido en lo que me he ocupado durante todos estos años, es una nueva experiencia para mí ya que comencé a dar clases de teatro y me certificaron para esto ya que tenía más de 8 años en una agrupación aprendiendo este oficio pero ahora quiero llegar un poco más allá.
📖Sin olvidar mi principal profesión como lo es la ingeniería mecánica, la cuál me gusta y fue la que escogí desde que me gradué de bachillerato aunque me he desprendido un poco de todo esa rama Espero algún día poder ejercerla nuevamente y quizás más adelante pueda hacer una maestría o un doctorado y así seguir escalando poco a poco
❀.•° ✿.•° ❀.•° ✿.•° 🌸 °•.✿ °•.❀ °•.✿ °•.❀

💻Pienso que estudiar de manera online una oportunidad tanto para mí como para muchas otras personas que queremos tener otra profesión y de esta manera podemos hacerlo mientras que tenemos la facilidad de trabajar.

📱📲todas las fotos colocadas son de mi propiedad.

Sort:  

Que lastima que no has podido terminar de ejercer tu profesión amiga, pero con todo lo que quieres hacer para mejorar en el campo de la ingeniería, sé que hallaras la manera de ejercerla.
Cuando se te cierra una puerta, siempre se abre una ventana que le da paso a una nueva oportunidad y la tuya fue descubrir tu pasión por el teatro, en donde tienes la capacidad de hacer lo que te gusta y enseñarle a todos los que quieran aprender de ese maravilloso mundo del teatro.
Cuando estudiaba en el liceo, tuve la oportunidad de estudiar en un liceo de talento artístico, donde salí de técnico medio mención Teatro, y sé lo satisfactorios que es practicarlo.

Me gustaría recomendarte esta guía realizada por el moderador del concurso, donde aprenderás a maquetar tus publicaciones Códigos para mejorar nuestros post, by @crissanch

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Te felicito amigo la equidad de género en esa carrera hacer lo que te gusta es lo más importante sin mirar atrás, descubres otra pasión con los niños, luego podrás hacer las dos cosas seguro que si. Saludos

#onepercent #venezuela #affable

Loading...
 3 years ago 

hola @krousse10 te felicito por tu formación y porque no te detienes. He tenido la oportunidad de trabajar y conocer personas con ambas profesiones: Ingeniería mecánica y Teatro y son maravillosos. Saludos.

 3 years ago 

Wow! Me encantaría ver un poco de teatro infantil por la comunidad Stars Of Steem, a pesar de que no estás ejerciendo tu primera carrera, ahora te estás preparando en otra de tus pasiones y eso es lo importante ¡No quedarse estancado!. Vamos por más...

Muchas gracias por participar...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64093.86
ETH 3123.80
USDT 1.00
SBD 3.94