CADENA DE CAMPAÑA QUEDATE EN CASA(SENCIBILIZANDO CORAZONES, YO EMPRENDO EN CASA EN ESTA CUARENTENA CON STEEMIT (REPOSTERÍA)

❧❧❧Hola amigos de stars of Steem hoy voy s participar en este maravilloso concurso de nuestra compañera @florni para todas aquellas personas que decidieron avanzar desde casa en medio de la pandemia.

IMG_20210407_021942_914.jpg

❧ ❧ ❧ ❧❧❧❧❧❧❧❧❧❧❧❧❧❧❧ ❧ ❧

❧Cuando comenzamos la cuarenta nadie se imaginaba que seria por tantos meses, y la mayoria al principio lo tomamos como un pequeño descanso del trabajo o de la misma rutina, al pasar ya mas de un mes, con tantas restricciones y muchos sin poder trabajar, comenzaron a ponerse las cosas un poco oscuras económicamente depues de un mes tome la decicion de comenzar un negocio emprender en algo que no solo se pudiera vender rapido, tambien que se hiciera facil y económico para mí.

IMG_20210407_010006_673.jpg

❧Me gusta mucho la resposteria pero la verdad nunca había trabajado con este tipo de torta y me arriesgue, buscando recetas, variedad de precios y presentación, al principio me daba miedo invertir en algo que no sabia si me quedaría bien, en este caso hablo de la torta de 3 leches en presentación de vasos, pero como les dije me arriesgue y valió la pena.

IMG_20210407_010655_306.jpg

❧La primera vez trabaje con mucho cuidado, poco a poco, siguiendo la receta a pie de la letra para que no saliera nada malo y al final logre hacer mis tortas frias de tres leches en unos hermosos vasos muy presentable, quedan riquísimas jamás pensé lograr ese rico sabor de la torta tradicional de tres leches y lo logre. Aun vendo mis vasitos de tortas frias que me ayudaron mucho en la cuarentena

IMG_20210407_020636-01.jpeg
❧❧❧❧❧❧❧❧❧❧❧❧❧❧❧❧❧❧❧❧❧❧

Invito a mis amigos @migdalia8 @endersontowers y @anailuj1992 para que participen. ➡️Aquí les dejo el Enlace

❤️❤️GRACIAS POR LEER MI POST❤️❤️

Sort:  

"Esta publicación ha sido seleccionada para ser recompensada por el programa de curación @booming de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

image.png

Que bien...!!! Muchass gracias por el apoyo ❤️

Saludos querida amiga @ krousse10, me encanto tu emprendimiento y originalidad, colocando ese toque personal, gracias por colocar tu aporte.

bendiciones un abrazo

Hola, muchísimas gracias por tu concurso. Saludos ❤️gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64572.94
ETH 2630.79
USDT 1.00
SBD 2.82