# Aficiones (Casa Radical # 27) por @ khan55 27/07/2021

Hola amigos,

Espero que te encuentres bien.Hoy estoy participando en un concurso de hobby organizado por estrellas del steem, espero que les guste.

Compartiré algunas de mis aficiones contigo. Espero que te quedes conmigo. Mi afición es cantar.
Empecemos.::

Cuéntanos cuál es la historia de esos cachorros grandes ...

Éstos son algunos de mis pasatiempos. He prestado mucha atención a la música desde que era niño. Solía ​​cantar de diferentes maneras. Solía ​​cantar aquí y allá en el campo cada vez que tenía la oportunidad. Después de eso, obtuve muchas premios al canto en la vida escolar.
Gradualmente, a medida que fui creciendo, cantar se convirtió en mi pasatiempo en mi vida. Porque la música a menudo resuelve problemas físicos y mentales. En la vida real, solía tener preocupaciones sobre el trabajo, la familia y otras cosas. Entonces la melodía de esta canción refrescaba mi mente.

images(1).jpg

source

Con el tiempo, la música se convirtió en una parte muy importante de mi vida, pero por motivos familiares no pude llegar a un buen lugar, sin embargo, no me senté de la mano.

Cuando no pasa nada. Entonces abro una identificación de youtube a través de amigos. Donde puedo cargar canciones cantando como la mente ahora, pero tocaré ahora sin tocar y luego cantaré tocando en el futuro.

Ahora solo apoyándote puede mi afición convertirse en realidad.

Razones por las que esta canción es mi hobby:

He visto que la gente se vuelve cada vez más popular cuando se enfrenta al estrés debido al estrés laboral, las preocupaciones financieras y diversas terapias como la relajación con masajes. Musicoterapia popular para reducir el estrés. Hodgson realizó el estudio en un grupo de 26 personas en Sussex. Según ellos , escuchar música es la forma más eficaz de reducir el estrés.

75-e1490455453152.jpg

source
Desde entonces, he hecho de la música mi hobby.

Finalmente, mi pasatiempo está creciendo en mi vida. Haré todo lo posible para que mi pasatiempo sea más real. Quiero tus oraciones y apoyo para esto. Antes de terminar, terminaré cantando otra canción. No olvides suscribirte a mi canal.

Gracias:

@starsofsteem .

Invité amigos.
@Sohanurrahman (68)
@marylui27 (25)
@kerysmora (44)
@joanm897 (55)
@denismyt (53)

Screenshot_2021-07-27-07-23-43-536_com.android.chrome.jpg

Sort:  
Loading...

Hola @khan55 la musica es un Hobby genial, cantas muy bonito. sigue así, puedes llegar muy lejos.
Éxitos en el concurso.
Saludos!!

@khan55 Excelente participación, te deseo muchos éxitos, yo igual participo.

 3 years ago 

Que cool! Yo también comparto esta afición... Tienes muy buena voz con una tonalidad profunda. Espero tus sueños se hagan realidad y que de la mano de Dios puedas lograr lo que te propongas.

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

Hola amigo, que bueno que te guste la musica, a mi me gusta mucho tambien, Saludos y exitos!!

La música que nos encanta nos alegra el alma, nos relaja. Nos trae recuerdos. Muchos tenemos un profundo amor por la música. Exitos amigo

Me gusta tu voz, @khan55, tu entonación. Tus ojos cerrados en señal de evocación me recuerdan las meditaciones. No comprendo lo que dices, pero me haces viajar hacia el mundo de la India. Gracias. Suerte.

 3 years ago 

Tienes mucho talento amigo, excelente voz, te felicito.

 3 years ago 

Tienes un gran talento mi apreciado amigo @khan55. Saludos y Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 52752.07
ETH 2324.76
USDT 1.00
SBD 2.12