The Diary Game: 21/08/2020 Día De Familia.

¡Buenas noches amigos!

Este fue mi día hoy 21-08-2020.

Hoy me levante feliz ya que @albanyvasquez vino a despertarme, así que me levante, le di gracias al señor por otro día hermoso que nos entregaba, ordene la cama, baje a lavarme la cara y lavarme los dientes,mientras lo hacia comencé a percibir un delicioso olor, me asome a la cocina y mi amada esposa me esperaba con el desayuno ya preparado 🥰 me preparó arepas con huevo revuelto le agrego cebolla tomate y condimentos para darle un mejor gusto tal como me gusta y la Infaltable taza de café 💕.

Mientras desayunabamos hablamos un rato sobre que prepararíamos en el almuerzo ya que recibíamos visitas al medio día y tambien debíamos hacer la limpieza.

Llego la abuela de mi esposa y ellas dos se dedicaron a preparar el almuerzo mientras yo por otro lado comenzaba con la limpieza, no demore mucho,termine en una hora de limpiar y me acerque a la cocina a ver si necesitaban ayuda, me pidieron que saliera a comprar un refresco así que sali un instante hasta la bodega compre y volví, cuando llegue ya estaban terminando de preparar la comida y yo ya estaba con un poco de hambre como de costumbre jajajaja, llego la visita ya a la hora acordada y sirvieron el almuerzo 😋.

Prepararon un rico arroz con chuleta de cerdo y una ensalada de tomate con cebolla pepino y un toque de cilantro,muy rica en verdad!

IMG_20200821_144828_744.jpg

Mientras comíamos @albanyvasquez dejo en el horno terminado de cocinar unos Ponques de Limón.

IMG_20200821_134211.jpg

Cuando terminamos prepararon un poco de café, en ese momento fui con mi esposa y retiramos los ponques del horno.

IMG_20200821_152107.jpg

Luego de eso nos comimos uno y había quedado delicioso (felicito a
@albanyvasquez por tal exquisitez).

Luego de deleitarme subí al recostarme un ratito y usar un rato el celular, allí comencé a ver a mi esposa maquillarse un poco (siempre prueba distintos maquillajes y todos le quedan espectacular ❤).

Luego tuvimos que llevar un pedido a la casa de una vecina y fui con mi esposa rápido y volvimos.

IMG_20200821_191954_703.jpg

Cuando llegamos no paso mucho tiempo y llego nuestro sobrino a visitarnos así que bajamos y nos pusimos a jugar un rato con él.

IMG_20200821_194658_033.jpg

Estuvimos jugando cerca de una hora cuando se fue la luz entonces decidimos llevar a liam donde su mamá pero antes nos tomamos una selfie.

IMG_20200821_205514.jpg

Cuando llegamos nos quedamos un rato charlando con @andreinacasas mientras liam jugaba con unas piedritas y brincaba bien feliz, estuvimos creo que hasta cerca de las 11:30pm que volvio la luz,así que decidimos volver a donde nos estamos quedando para poder preparar la cena y dormir, pero no había vuelto la luz allí aun, igualmente preparamos unas empanaditas de queso (creo que tengo una ligera obsesión con las empanadas) y finalmente nos fuimos a dormir.

Este fue mi maravilloso y bendecido día,le agradezco nuevamente a @sampraise por su ayuda que me brinda con respecto a steemit y @albanyvasquez por preparar esos ricos ponques y esas deliciosas empanada 😁❤.

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Te amo y amo consentirte gordito mío🤩😍 siempre estaré para prepararte comidita rica

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60700.74
ETH 2389.90
USDT 1.00
SBD 2.64