You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Mejor Outfit (Casa Radical #18) - “Fortaleza a través de cómo me veo”

Hola, me encanta el detalle dorado, me parece original aparte de que se te ve muy bien.
Muy espontánea la manera en la que te expresas, tomando en cuenta que nuestro día a día siempre están llenos de misterios y problemas que nos ponen retos y donde la solución mas rápidas es sin duda caer en una trampa, como amante del rock tu #outfitradical es una pillama de rockeros que llevamos siempre, mucho éxito en el concurso, lastima llegue tarde para el próximo sin duda participo.

Sort:  
 3 years ago 

Hola, muchas gracias por tus deseos y apreciaciones... me encantó tu término piyama de rockeros jaja! Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58306.22
ETH 2596.07
USDT 1.00
SBD 2.39