CONCURSO DE MAQUILLAJE ARTÍSTICO: GOTAS DE AGUA 💦

Saludos queridos amigos de steemit✨

Para mí es un placer participar en concursos como éste, donde cada persona y me incluyo, aprendemos, demostramos y reforzamos el talento que poseemos. Sin duda alguna el maquillaje es un arte y sinceramente es primera vez que me atrevo a hacer un maquillaje artístico. Gracias a @ninoska por animarme a atreverme a hacer algo diferente. Me he inspirado en el emoji de gotas de agua💦. El azul por ejemplo es un color que siempre me ha llamado la atención, ya que es el color del mar y del cielo, cosas que a mí parecer son obras de arte creadas por Dios.

1617640306901.jpg

Lo primero que siempre hago antes de maquillarme es lavarme el cutis con mi jabón especial "Neutrogena". Seguido de eso limpio mi cara con una toalla limpia, para luego aplicar mi mascarilla de arcilla por 15 minutos para hidratar un poco, me la saco con agua tibia y seco con una toalla limpia únicamente para el cutis. Luego de esto aplicó mi protector solar para cuidar la piel en caso de que salga y me peguen los rayos solares.

IMG_20210406_103307.jpg

Para comenzar a maquillarme lo principal es aplicarme el corrector en los ojos y ojeras, seguido sombreo mis cejas con un color similar al de mi cabello, aplicó en los bordes de las cejas un poco de corrector para quitar la sombra que quedó fuera de ellas.

IMG_20210406_103524.jpg

Comienzo aplicándome sombra blanca en todo el párpado, para luego aplicar un tono de azul un poco más clarito. Lo siguiente es aplicar un tono de azul más oscuro, comienzo aplicando en la cuenca una raya de ese azul, para luego difuminar en todo el párpado. Luego en la mitad del párpado móvil añado una sombra azul un poco más brillante.

IMG_20210406_103734.jpg

Aplico la base en todo mi rostro, luego el polvo compacto y por último para culminar con el maquillaje de los ojos, me hago un delineado azul en el párpado inferior.

IMG_20210406_103838.jpg

Luego comienzo a trazar con un delineador negro las formas de gotas en mi frente, labio y parte de la mejilla, sombreo con sombra azul más oscurita las gotas, luego aplico un tono de azul un poco más claro, y en los bordes añado pintura al frío blanca para darle un toque de luz. Por último maquillo la mitad de mis labios con un labial azul y la otra mitad con un labial color nude. Agrego en mis cejas un poco de sombra azul para que vaya de acuerdo al motivo.

IMG_20210406_104256.jpg

Los últimos pasos es agregar el rubor, luego aplico el iluminador en el lagrimal, nariz y mejillas. Y termino aplicando mi máscara en las pestañas para realzarlas.

IMG_20210406_104410.jpg

💦Resultado de mi Make Up artístico 💦

1617751758736.jpg

1617751636539.jpg

A mi me encanto el resultado, para ser la primera vez que lo intento. Espero que les guste. Saludos a todos!!

Sort:  

Muy original, me encantó 👏👏👏💯

 3 years ago 

Saludos @hildeg.artte muchas gracias querida.✨ Me divertí mucho haciéndolo.

Bella me gusto mucho 😊

 3 years ago 

Gracias querida @willyzerpa me contenta de verdad que les guste. 🙈🤗

Me encanto, te quedo muy lindo😘😘

 3 years ago 

@rosberlysr muchas gracias bella. El tuyo también quedó muy lindo. 😁🥰

Amiga que original, me gustó!! Suerte en el concurso.

 3 years ago 

Saludos @dairhial07 muchas gracias corazón!! ✨🤗

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Saludos @scilwa muchas gracias por el apoyo ✨😊

Un maquillaje creativo! me encanto

 3 years ago 

Hola, saludos @estebanuto muchas gracias ✨☺️ hice el intento y ese fue el resultado.

Te quedo genial!

Muy lindo tu maquillaje! Bastante original! Felicidades!

 3 years ago 

Saludos @dobleapg muchas gracias. 🤗✨

 3 years ago 

Muy original tu maquillaje, te quedó hermoso😍

 3 years ago 

Saludos @omarlis muchas gracias ✨🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63510.75
ETH 3065.54
USDT 1.00
SBD 3.82