Concurso "Escribiendo..." / Despertar... Por: @kejopo13

Hola amigos de está distinguida Comunidad... Encantado de participar en este concurso que nos lleva a despertar esa parte creativa, imaginativa y creadora de cada uno de nosotros. Para mí un placer compartir estás cortas líneas que escribí, e invito a @karianaporras, @reynierpalomo, @silemay88 que se animen a participar y dejen volar su imaginación. Enlace al concurso .


Entre los nubarrones podía verme enredado, tratando escapar de una realidad fuera del orden que mi mente procuraba; después de tantas vueltas he encontrado una luz que resplandece más que el sol al salir entre las montañas, es aún mayor que un reflector sobre el escenario y tan incandescente que atrasaba mi caminar para que entendiera que solo debía descansar.

Mi cabeza me decía no lo veas, mis ojos no dejaban de hacerlo, más alla de esa luz que me perturba se escuchaban voces que me llamaban, voces conocidas. Intentaba ir a ellas pero los nubarrones cada vez se hacían más ajustados a mi.

Gire, vi el camino recorrido, vi pisadas junto a las mías y no había nadie, sentí que me tocaban y estaba solo, estaba en una realidad paralela, solo las ganas de encontrar respuestas me llevaban adelante, ya no podía parar.

Volvían las voces, está vez decían mi nombre, cada vez más cerca, cada vez más fuerte. Pude reconocerla, era mi madre, me llamaba, una y otra vez, hasta que logré entender que para saber que pasaba debía abrir los ojos, dejar esa realidad paralela y volver a mi realidad, debía despertar, dejar mi cama porque ya mi nuevo día había empezado.

Los invito a conocer un poco más de mí, en el enlace de Mí presentación

Sort:  

Gracias por escribir en español !
El surtidor busca nuevo logo y banner .si sabes diseñar y quieres participar puedes ganar 25 Steem en nuestro concurso

Hola gracias por el apoyo....

 3 years ago 

Muy hermoso el relato! Exístos en el concurso.

Gracias amiga... Amén para tus deseos...!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58493.60
ETH 2468.39
USDT 1.00
SBD 2.41