En El Jardín (Casa Radical #11) - Nuestro jardín FN💗

Hola amigos de estrellas de Steem 👋✨

Aquí está mi entrada al concurso del amigo @crissanch, "En el jardín"

Me gustó el concurso porque en mi casa hay muchas plantitas tanto medicinales, ornamentales y frutales, a mi mamá y a mi nos encantas las plantitas y tenemos un lugar especial para tomarnos fotos📸😸 Todos los días en la mañana regamos las plantas para que obviamente no se marchiten.

En nuestra casa tenemos de plantas medicinales aloe vera, orégano del grande y del pequeño, berro, colombiana y otras plantas medicinales. Y de plantas frutales tenemos de banana y de lechosa.


Nuestras plantas medicinales


Nuestras plantas frutales

En el lugar que les nombre que era nuestro favorito tenemos un montón de fotos y hemos grabado videos allí.


Lugar fav


Foto tomada en nuestro lugar fav


Foto tomada en nuestro lugar fav


Foto del mariachi Luz celestial ensayando en nuestro lugar fav

Espero les haya gustado nuestro jardín 😊🤗

Sort:  

Muy lindas nuestras plantas y como siempre te digo, hay que regarlas y cuidarlas para que se conserven bonitas y en buen estado. De verdad que tenemos un montooooon de fotos en nuestro lugar favorito😁😁😁

#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

🌿

Saludos @keilyflow11 está muy bonito ese lugar favorito de tu jardín, sin duda un buen fondo verde para sus fotos y videos. Y que genial que posean gran variedad de plantas en casa, esa mata de lechosa está bien cargada pronto podrás disfrutar del fruto.

Muchas gracias por participar, vamos por más...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94