Desafío Fotográfico para Steemit 📸 #2 - Flores naranjas🏵️ / 15% para @hive-151446😊🙋🏻‍♀️

Feliz noche amigos de Stars lf Steem 🙋🏻‍♀️ hoy me uno al reto de fotografía de color por día. Hoy toca naranja, así que les traigo algo bonito que conseguí en el ambiente.


Les cuento que me encantan las plantas, más que por su apariencia, es por lo que transmiten, la frescura, así como la sombra que pueden ofrecer, es algo que me hace sentir tranquilidad.


Las fotos son de hoy mismo pero en horas de la mañana bien temprano, en un colegio de mi ciudad en el que se lleva a cabo una actividad juvenil, en la cual estoy participando prestando un servicio.


Vi las flores de color naranja e intenté hacer unas buenas fotos, recordé entonces que estaba este concurso de fotos de colores por días y decidí tomar varias fotografías con mi tlf para poder participar


Algunas deas fotos logran captar una gotas de agua sobre los pétalos de las flores.


Realmente este tipo de flores como comúnmente las conocemos, son en realidad una inflorescencia, es decir una cantidad de florecitas pequeñas fusionadas de tal manera que aparenta ser solo una flor.


Lo que conocemos como una misma flor, en realidad puede contener flores femeninas y flores masculinas al mismo tiempo muy cerca, de manera que se hace más sencilla la reproducción de la planta.


No soy una experta en el tema pero sí he aprendido un poco y además de ello, me gusta. De lo que si no hay duda es de que todo en la naturaleza es algo maravilloso y súper increíble aún en la sencillez.


De este naranja hermoso de las flores, nos queda la frescura y la fuerza de la mano de la suavidad y delicadeza de unos pétalos aparentemente frágiles pero que decoran nuestro entorno.

Espero que les haya gustado! Gracias por leer! 😊

Quiero invitar a @cesarmarcano, @dayanagonzalez y a @mariaherrera a participar en este concurso.

Por aquí led dejo el link:

https://steemit.com/hive-151446/@edlili24/contest-desafio-fotografico-para-steemit-2

Agregué varias fotos para compartirlas con ustedes

Post configurado 15% para la comunidad @hive-151446

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga, muy hermosas flores naranjas.

Saludos! Sí, son lindas y en horas de la mañana bien temprano, todo se ve más bonito en la naturaleza, porque estamos en tranquilidad.

Muy bellas esas flores, si no me equivoco son coquetas, por acá cerca una vecina tiene muchas de diferentes colores.

Así es, son unas flores hermosa. Ideales para admirar en el ambiente.

Loading...

Hermosas flores amiga éxito y suerte saludos.

Gracias! Qué bueno que haya gustado la toma de dicha flores. Son muy lindas.

Si fue un placer muy bellas las tomas fotográficas amiga suerte y feliz noche.

 3 years ago 

Muy buen post amiga, que flores tan hermosas nos compartes, sin duda una muestra de la belleza de nuestra flora local ✨🌟✨

Gracias por tu comentario. Sí, son muy lindas y es algo que me encanta hacer, tomar fotos a las plantas así como a los animales y paisajes

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62755.94
ETH 2446.28
USDT 1.00
SBD 2.66