Desafío Fotográfico para Steemit 📸 #2 - De color rosa 💮 |15% para @hive-151446

Hola amigos de Stars of Steem 🙋🏻‍♀️ espero estén bien! Hoy asumo el reto de participar en este desafío fotográfico con un color por día, espero poder cumplir con todo.


Por acá dejo el link del concurso, e invito a mis amigos @mariaherrera, a @dayanagonzalez y a @dianakyv para que se sumen a este desafío diario.


Para comenzar mi participación hoy martes, correspondiendo el color rosado 🌸 les traigo unas fotos de mi persona con una camisa del color requerido.


IMG_20211102_103934.jpg


Foto tomada y editada por mí con mi teléfono

Las fotos son de un día en el que decidí vestirme u. Poquito deportiva, me hice unos moños que a mi parecer son lindos, me coloqué una franela de color rosado, y me sentía como una niña, je, je, aunque ya sea grande.


IMG-20211102-WA0002.jpg


Una selfie 🤳 con mi camisa rosada siendo feliz |la misma foto de la portada de este post pero sin edición

Entendí que la apariencia no es lo más importante, sin embargo siempre, dentro de las posibilidades, debemos arreglarnos, ya que de alguna manera eso nos hace sentir bien. El hecho de vernos con colores que resalten en nuestra piel, vestimenta que hagan ver nuestro cuerpo bien, es algo que nos ayuda a tener buen humor.

Es necesario hacernos mimos y cuidados que nos hagan sentir a gusto con nosotros mismos.
Por el contrario cuando estamos descuidados o cuando no queremos arreglarnos, en muchos casos es porque todo nos da igual, y en cierta manera nos incrementa el sentirnos mal.


IMG-20211102-WA0003.jpg


Nuevamente yo con mi camisa rosada, gesto divertido

Esta camisa es una camisa vieja, pero su color rosado, delicado, fresco y dulce, me hizo sentir como una pequeña, alegre y con buen ánimo para soñar y buscar la manera de materializar esos sueños, aunque sean simples pero buscar hacerlos, y justo ese día hice algo que me encanta, cantar, porque me sentía con ganas de lograr hacer algo bien.


IMG-20211102-WA0004.jpg


Yo 🙋🏻‍♀️🌸 un besito para todos 😚

Espero que les hayan gustado mis fotos sobre mí con una camisa rosada, también espero que les haya gustado mi escrito.

Recordemos que la vida es una, es nuestra y es bella, así que a vivirla, a vivirla bien porque eso nos va a poner muy felices, y ser feliz es algo increíble, no imposible. Se puede lograr ser feliz en cada detalle, acción y estadio, aunque parezca sencillo o simple.

¡A vivir felices!

Post configurado 15% para la comunidad @hive-151446

Todas las fotos fueron tomadas por mí, tipo selfie 🤳 desde mi teléfono

@kealeortiz

Sort:  
Loading...

Te quedaron muy bien esos moñitos amiga, buena publicación, gracias por compartir

Hola! Gracias amiga! Me gustan los moñitos y son buenos para hacer ejercicio. Je, je. Gracias por tu mensaje.

Divertidas tus fotos, recuerdo haber tenido una camisa parecida pero era de color vinotinto ... igual te queda genial...excelente participación.

Gracias! A mí me encanta el color y bueno la camisa también tiene buena forma.

De bellísima!!!! El color te luce y los moñitos fue el peinado perfecto para que tus selfies quedarán súper cool, fresca y divertida!. Me hiciste recordar a cuando Valentina estaba más pequeña, que se deberá peinar y yo le hacía esas colitas así, y aquel cabello laaaargo 🤣 me encantó esta publicación!.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59295.75
ETH 2607.30
USDT 1.00
SBD 2.41