Steem Sing- Audición/Estoy enamorada 🥰 por @katianaluz

GridArt_20220826_182720888.jpg

Bendiciones amigos Stars con miedito pero con mucha energía vengo a publicar mi Cover de la canción Estoy enamorada de Verónica leal.

Letra: Estoy enamorada de un hombre

Después de tantos años
Llegué a una conclusión
No es el que me habían dado
El verdadero amor
El amor verdadero
Ayer lo conocí
Y aunque no fue el primero
Hoy lo quiero más que a mí

Después de tantos años
Mirando sin mirar
Me estaba haciendo daño
Amando sin amar
Hasta que me di cuenta
De mi equivocación
Divino amor tan cerca y
Y yo tan lejos de su amor

Estoy enamorada de un hombre
Diferente a los demás
Estoy enamorada de un hombre
Que es una divinidad
Estoy enamorada de un hombre
Él me abraza con su luz
Si yo me enamoré de este hombre
¿Por qué no te enamoras tú?
También te ama a ti
Y su nombre es Jesús

Amor de mis dos manos
Y de mi corazón
Amor de mis hermanos
Que le aman como yo
Amor que me da calma
Amor de mi canción
Amor que está en mi alma
Cada día y por su amor

Estoy enamorada de un hombre
Diferente a los demás
Estoy enamorada de un hombre
Que es una divinidad.

Fuente

Esta canción nos habla acerca el enamoramiento fallido que nos relata cada una de sus desaciertos y tristeza 😭 pero que al final después de tanto probar conoce a un hombre totalmente diferente que brinda fidelidad, compañía, consideración, entrega y es de otro mundo y ese es Jesús. Y te hace una invitación a qué aceptes su amor ❤️

Esta canción me encanta por qué es muy pegajosa y bonita tiene una letra interesante para llamar la atención de los oyentes hacia Jesús. Quiero agradecer a mi querido 🤗 amigo @simonisai15 por su gentil invitación, también aprovecho para animar a participar a @eglis
@irene1983 @elinav

Sort:  

Hola amiga me alegra saber que te hayas animado a participar en este concurso, me encanto tu cover, deberás cargas un gran talento, me encanto sobre todo el sentimiento que le pusiste a la canción, suerte en el concurso.

 2 years ago 

Hola amiga Katiana, que linda canción. Enamorarse de Cristo es lo mejor, nos hace servirle con pasión y constancia.

Bendiciones y éxitos en el concurso.

Que bueno que te gustó 🤗

 2 years ago 

Hola amiga, una hermosa canción 🙏 me encantó tu interpretación. Deseo muchos éxitos para ti. Saludos. 🤗

Hola amiga @katianaluz, te felicito por tu interpretación, esa canción como bien dices, tiene un contenido muy interesante y es que nuestra mejor opción, el que nunca nos defraudara, es Jesús 🙏

Sigue adelante, te deseo éxitos en el concurso...

#venezuela #affable

Muchísimas gracias 🤗

Loading...

Hola que bella voz amiga, me encanta como puedes subir el timbre de tu voz, tienes buena pronunciación. Bello tema.
Éxito en el concurso.

Gracias amiga y hermana Bendiciones

Hola amiga, hermosa canción que trata de ese amor divino... Me gustó mucho esta parte:

Si yo me enamoré de este hombre
¿Por qué no te enamoras tú?
También te ama a ti
Y su nombre es Jesús

Gracias que bueno que te gustó 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64689.90
ETH 3450.92
USDT 1.00
SBD 2.50