Steemit Engagement Challenge - Temporada 3 / Un Verano Inolvidable con peter parker mi amigo spider-man por @katherine012 / burnsteem25


image.png
@katherine012 / Aragua venezuela / what3words

Un saludo amigos de @starofsteem espero se puedan divertir con mi presentación de hoy

Hola amigos espero que esten muy bien, hoy estoy por aqui para traer mi entrada al concurso de un verano inolvidable, y el mio si que fue asi, y es que ya veran porque . Los invito a quedarse y ver como me imagino que seria mi verano felizmente inolvidable.

❤️🕸❤️🕸❤️🕸❤️🕸

Actor para mi verano y porque?

Como muchos saben yo soy fanática de la saga MARVEL y es que me la he visto todas varias veces y entre tantos personajes quiero que mi verano sea con Peter Parker quien interpreta a spider-man, me gusta este actor porque es simplemente hermoso y cada una de sus actuaciones tienen mucha gracia, espontaneidad, carisma y diversión, aparte de mucho profesionalismo. Quiero vivir una historia de fantasía junto a este personaje como por ejemplo: imaginemos que me encuentro de vacaciones en Dubái en una playa súper hermosa y justo allí es cuando aparece mi personaje favorito y me quedo totalmente sorprendida, hasta pensé que estaba soñando así que entre escondida lo seguí observando para ver si era alguien disfrazado o era mi hermoso Peter, en lo que supe que si era el real le salude con mis dedos en símbolo de paz y el me ofreció de su café que traía en manos.


image.png
@katherine012 /Aragua venezuela / what3words

Inmediatamente comenzaron las preguntas pero les confieso que estaba súper nerviosa, entonces le pregunte que hacia en esa playa y solo y además con su traje de héroe? y me respondió con una sonrisa diciéndome que realmente se encontraba perdido y que estaba buscando a sus otros 2 hermanos spider-man pero que sin duda había encontrado a alguien mejor, ósea yo! Muy emocionada solo me podía reír, comencé a caminar por la playa y el junto a mi, luego me pregunto que significaba ese logo de la franela que usaba, y pues muy feliz le hable de steemit y le explique de que se trataba y el parecía muy a gusto, así que me dijo "bueno ya que es una gran red social donde muchos puede venir y divertirse y crear post hagamos algo para todos .


image.png
@katherine012 /Aragua venezuela / what3words

Entonces me senté a la orilla del mar a escuchar y ver todo lo que él planeaba y me divertí mucho con sus ocurrencias, me dijo que hiciéramos una escena donde diera la impresión de haber luchado en el aire con un malvado villano y eso fue lo que hicimos como ven en mi portada, fue muy divertida la clase de actuación, él todo serio y profesional me explicaba el tipo de mirada que debía tener para la toma perfecta y la posición que debía adoptar.

image.png
@katherine012 /Aragua venezuela / what3words

❤️🕸❤️🕸❤️🕸❤️🕸

Luego de grabar y tomar muchas fotos se quitó su traje y compartimos más mucho más de su vida real donde conocí más de su calidad humana lo cual me gustó mucho, me sentía como que estaba en un cuento . Al escuchar cada detalle mencionado sobre su trabajo se quedaba admirado por tanto fanatismo de mi parte, reía y se divertía mucho al igual que yo, al alzar la vista vimos que venían sus hermanos quienes pasarán todo el día buscándolo también, con mucha premura le dijeron que debían irse, así que se despidió como n un fuerte abrazo y me dijo que nos veríamos pronto en una escena súper real .


image.png
@katherine012 /Aragua venezuela / what3words

Y así termina mi pequeña historia con mi personaje favorito, es así como me imagino que sería un gran verano inolvidable para mí, pude haber escrito mucho más pero tampoco quiero aburrirlos, espero que les guste y sea de su agrado, me gustaría invitar a mis amigo @ngoenyi @yeri52 @karinaporras a participar en este divertido concurso.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT, mis imagenes reales las edite con
picsART

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Gracias por leerme

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchas gracias por su apoyo y visita amigo me alegra mucho contar con usted

You will really have fun with your star. I love the way you placed the images, it's as if you both are together already. Superb. Success in your entry

Muchas gracias amiga me alegra mucho que le guste, la imaginación a veces vuela mucho jejejejej

Hola Katherine

Un encuentro muy casual con tan lindo personaje, me encanta que pudieras pasear con él y hasta tomar café, que buen momento.

Que aprendas a actuar con él y recrear escenas fue divertido, lo mejor es que nadie los molesto.

Hola, de verdad que pase un buen rato imaginando todo esto y hasta fue divertido, gracias por venir a ver mi post. Saludos.

Amiguita esta muy bonita tu participacion Peter es lindo y encontrarlo fue lo mejor pasar un verano inolvidable. Suerte

Hola, si creo que fue algo maravilloso poder encontrármelo y poder vivir ratos de lo que el hace como actor, saludos y gracias por tu apoyo.

oh pero que estupendo, un verano inolvidable con spiderman o peter parker que es uno de mis personajes favoritos tambien del universo marvel
creo que es seria grandioso ir a una playa junto a este tipazo
muy linda publicación

Hola amiga.
Si es uno de los mejores y se ve muy tierno comparado con los otros que aunque parecen bueno en la saga se les nota tambien algo de malevolos jaajajaj
Gracias por su visita graceleon

Hola amiga saludos.
Una gran coincidencia conseguirse a spiderman en Dubai 🤔, aunque no me imagino como llego pero menos mal que te pudo encontrar y de paso pasar una tarde noche inolvible 😍.
Un fuerte abrazo 🤗

Hola amigo.
Bueno de verdad con tanta emocion tampoco le pregunte como llego hasta alla. jajajajajaajaja
Gracias por su visita .

Excelente, Si te ve Marvel te contrata ... Suerte en el concurso 😀

Hola amiga.
Muchas gracias por ese detalle tan animador, seria lo maximo actuar con el elenco aunque sea de extra jajajaaj.

Hola amiga @katherine012👋

Tuviste mucha suerte de encontrarte con spider-man y sobre todo que decidiera quedarse contigo imagino lo emocionada que estabas je je

Mucha suerte, saludos 🤗

Hola amiga.
Mi emocion no me cabia en el pecho, pero me calme y trate de disfrutar cada momento a su lado, y asi lograr que fuera inolvidable.
Gracias por tu visita amiga.

 2 years ago 

Una clase de actuación con el mítico Peter Parker! Qué bueno eh. Y además pudiste conocer un poco más de él conversando en la playa.

Fue divertido.

God bless.

Hola, bueno una clase de actuacion y en la playa no tiene precio.
Gracias por tu visita .

 2 years ago 

Claro amiga. Le sacaste provecho. Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Una escena inolvidable para tí por ser fanática de Marvel, creo que este momento de incertidumbre de Peter te cayó como anillo al dedo porque lo pudiste conocer y tener un día muy interesante donde pudieron compartir sus conocimientos mutuamente.

Saludos!

CriteriaStatusRate
Status Club
#club100
2/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
3/3
Markdowns
1.5/2
Support null 25%
Total
9.5/10
Verification date:
August 05, 2022

Hola, sii fue muy emocionante poder imaginar todo esto, y lo mejor fue que me dijo que invertirá mucho dinero en steem para que nuestra moneda tenga mejor valor jejejejj. Gracias por verificarme, estoy contenta con mi puntuación.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58167.25
ETH 2358.72
USDT 1.00
SBD 2.36