Martes: #marte// 🍆🍆De Cosecha de mi yuca y berenjena 🍆🍆/#club5050/por @kate.alex

✨Hola mis amigos de #starofsteem 😍, es un grato placer compartir con ustedes este año 2022 que la bendición de Dios los acompañe✨

Para este dia martes 04-01-2022, de convivencia familiar👨‍👩‍👧‍👦 y siembra🌱🌾, les compartiré una mañana en búsqueda de verduras a mi cónuco o Vega, me fui con mi sobrino🚶 y mi esposo💑 a buscar la yuca🥔 para hacer una sopa 🥣🍲 para el almuerzo y mientras caminabamos al sitio, me fui consiguiendo espacios muy bellos, cómo una laguna la cual es depósito de peces🐠🐟!!

Screenshot_20220104-130838.png

🌊En la laguna🏞️ de mi cuñado, me coloque una chaqueta, pues hacia mucho frio de mañana🌊

🌷Luego nos fuimos por un caminito para el cónuco productivo🌷

Screenshot_20220104-130929.png

🌾 Aquí ya mi esposo iva a la delantera, cómo buen guía🌾

Caminamos un poco y nos conseguimos con la laguna🌊

Screenshot_20220104-130848.png

Una linda lagunita 🏞️

🌿 Seguimos nuestro recorrido 🌿

Screenshot_20220104-130828.png

🌱 Llegamos al sembradío de las plantas de Yuca 🌱

🍃 Mi esposo procedió a sacar unas raíces de yuca🥔

Screenshot_20220104-131455.png

Sacando la yuca, hay que alar la mata para que salga la raíz 🥔

Yo también me animé un poco a sacar

Screenshot_20220104-130617.png

Mi sobrino nos ganó a todos, pues consiguió una larga yuca

Screenshot_20220104-130712.png

Aquí se observa como estaba el fruto 🥔 incrustados en la tierra

Screenshot_20220104-130632.png

Una buena cosecha

Nos fuimos y saliendo nos conseguímos con unas bellas berenjenas🍆🍆

Screenshot_20220104-130759.png

Con estás verduras pudimos hacer una rica sopa en casa

El que siembra 🌱 y cuida sus plantas 🌿🌱cosechará buenos frutos 🍆🍆🥔🥔

🍆🍆🍆🥔🥔🍆🍆🍆

Todas las imágenes son de mi autoría y con mi teléfono Blu

Invito a mi amigo @andrewsL03 para que participe de estás actividades semanales 😘

Configurada al 10% en apoyo a la comidad😀

Gracias 😘 por leer 📖

Sort:  
 3 years ago 

Una buena cosecha y más bueno aún hacer nuestros alimentos con verduras frescas, las berenjenas se ven muy buenas, se deja ver que disfrutaron el recorrido.

Así es amiga, esas son la bendiciones de vivir en Venezuela-Edo Apure, todavía podemos cultivar algunas verduras y frutos, muchas gracias ☺️ por leer y comentar mi post

Wow que bonitas tu siembra y tu cosecha , que bueno que aproches tus tierras y siembres 😊

Gracias amigo, por leer y comentar😘

Loading...
 3 years ago 

Hola amiga que gran recorrido por donde tienes tu siembra. Qué Dios bendiga tu tierra y me gustó mucho tu párrafo.!

El que siembra 🌱 y cuida sus plantas 🌿🌱cosechará buenos frutos 🍆🍆🥔🥔

🍆🍆🍆🥔🥔🍆🍆🍆

Y muy buen frutos...

Saludos y mil bendiciones 🤗👍🏻

Muchas gracias amiga!! Si gracias a Dios por aquí tenemos muchas tierras para producir

 3 years ago 

Buena cosecha.amiga.🤗
Es bueno tener nuestras frutas y verduras en casa.👍😉

Saludos y bendiciones.

Así es amiga, mucha gracias por comentar y leer mi post 📖

 3 years ago 

Saludos @kate.alex, se ve que tienen bastante espacio y parece que la tierra es muy buena para la siembra, ese recorrido que realizó me recordó cuando yo hiba a visitar a mi familia y habían lagunas y lugares con bastante vegetación, me encantaba andar caminando y disfrutando del aire fresco.

Hola amigo @shoday gracias por leer mi post📖 si hay mucha vegetación por acá, gracias a Dios. Es bueno que en vacaciones pudieras ir al campo nuevamente y disfrutar del aire fresco y las maravillas que nos proporciona la naturaleza😃😃

Muchísimas gracias😍 por el apoyo, seguiré dando lo mejor de mi para ser grande en la plataforma!!!

Muchas gracias por el apoyo 🤗 lo valoro mucho, Dios le bendiga 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58659.71
ETH 3164.52
USDT 1.00
SBD 2.43