Concurso:🎊🎊"Fiestas de Carnaval 2022"🎊🎊/Por @kate.alex

👋Hola amigos👫 de la comunidad #starsofsteem Dios les bendiga 🙏 cada día⛅

Es para mí muy gratificante poder participar en este concurso de "🎉fiesta de carnaval🎉" pues el carnaval de este año 2022 lo e pasado muy chévere, junto a mi familia, amistades y colegas.
En familia👨‍👩‍👧‍👦 disfrutando de una rica comida y conviviendo con mis niños, viendo cómo se divertían llenando bombas de agua y lanzandoselas.
Con mis amistades, gracias a Dios por unas nuevas amigas que me regaló, las cuales descubrí que son párte de mi familia, pues son primas.
En la escuela🏡 con mis colegas, realizamos un desfile con nuestros alumnos 👫 y también participamos en un desfile realizado en el centro del país.

Screenshot_20220306-142626.png

Mi Fotografía 📸 carnestolenda

☝️

Esto fue parte de la actividad que realicé con mis colegas, aproveché la oportunidad para fotografiarme con la ganadora del día, la cual es mi alumna y la disfrace de Ada mágica

Luego participe en el desfile donde participaron algunas instituciones laborales en el centro del país

Screenshot_20220306-142558.png

Realicé un chaleco de una Gota💧 de agua, dando como mensaje que cada gota cuenta y que el Agua es vida y sin ella no viviríamos

Algunas de las instituciones que participaron en el desfile del centro

Screenshot_20220306-142514.png

Luego casi al finalizar la caminata del desfile me conseguí con mi querida amiga y profesora Clara quien me ayudó a conseguir mi cargo, pero ahora trabaja en otra institución

Screenshot_20220306-142456.png

Así en pleno carnaval, con mis nuevos amigos👫 jugando el salao en el barro, Salamos a mi amigo Lorenzo López, luego que el ya nos salara a todos

Screenshot_20220306-142747.png

Mi carnaval 🎉 preferido, y lleno de mucha alegría 😀 y expectativas 😘

🎊🎊Gracias por visitar y leer mi post 📖

Invito a mis amigos 👫 @zamira, @fucho34 y @geminis56 a participar de este creativo concurso

Configurado al 20% para la comunidad, en apoyo a su crecimiento

Todas las fotografías 📸 son de mi autoría, tomadas con mi teléfono Blu studio

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

De niño también me disfracé de una gota, una actividad agradable para los niños y que bueno que lograste reencontrarte con tu amiga.

Recomendación: Te invito a tomar las fotografías en forma horizontal preferiblemente o colocar las fotografías verticales a los lados, aquí un ejemplo:

Picsart_22-03-07_15-30-29-035.jpg

Por acá te dejó la publicación con los códigos: https://steemit.com/hive-151446/@crissanch/como-embellecer-tus-publicaciones-guia-de-codigos-html

Saludos, vamos por más!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69183.52
ETH 3807.87
USDT 1.00
SBD 3.71