Concurso Casa Radical #36/Mi Selfie Navideña/"🎇🎄Una Navidad 🎇con mis Seres Queridos 👨‍👩‍👧‍👦🎄/#club5050/Por @kate.alex

Hola Amigos 👫 de #starofsteem, Feliz Navidad 🎇 Dios les Bendiga 🙏

Es para mí un grato placer participar en este Concurso promocionado por #casaradical, es muy interesante y agradable mostrarle parte de nuestro momento favorito del 24 de Diciembre🎄, tuve la oportunidad de compartir con mi Madre👩, suegros, cuñados, esposo 💑, hijos 👬y primos👨‍👧‍👧, momentos que aprecio con todo mi ❤️ pues solo pasan una vez y lo aproveché al máximo. También es un día en que todos los niños esperan la llegada del niño Jesús y sus regalos🎁.

IMG_20211224_211506.jpg

Mi foto favorita, con mi Madre 👩 e hijos👬

Mi madre👩, no hay ninguna como ella, que fue capaz de llevarme en su vientre y darme vida y cuidarme hasta hacer de mi😃 una gran persona.
Mis hijos 👬 a quienes Amo con toda mi Alma y el ❤️ ellos son el motor de mi Vida, Dios me los cuide y les de mucha sabiduría e inteligencia cada día.

IMG_20211224_211259.jpg

🌟Mi madre y yo😘 muy lindas💐

Screenshot_20211225-164406.png

Aprovechando los bellos momentos que Dios nos da

Compartiendo de una Cena🍲 muy rica y típica de Venezuela

IMG_20211224_204707.jpg

Gracias Dios, por estos ricos alimentos

IMG_20211224_204231.jpg

Mis ricas Hallacas

🎄Que es para mí la Navidad?🎄

La Navidad 🎇 es Alegría😃, compartir en familia 👨‍👩‍👧‍👦, adornar nuestros hogares🏡 con detalles navideños 🎄☃️ colocar luces de muchos colores🖍️ también es una época importante, pues es el nacimiento de Jesús el Cristo nuestro padre Eterno. También nos genera en esta época una brisa fría y fresca🌬️ la cual nos llena de paz, tranquilidad y esperanza en tiempos mejores🌅

Gracias por visitar y leer📖

🎄Felíz Navidad 🎇 y un próspero Año 2022🎇🎄

Aprovecho para invitar a mi amiga @andreinaf para que participe de este concurso

Configurada al 30% para la comunidad

Sort:  

Que bueno y agradable poder compartir con sus seres queridos, exitos y bendiciones

Hola! Gracias amiga si es muy agradable y gracias a Dios que aún tengo a mi madre para poder compartir con ella y mis niños

 2 years ago 

Que buena se ve esa cena! Dios bendiga a toda tu familia. Estas fotografías marcan un momento en tu historia. Gracias por compartir y participar...

Feliz navidad!

Hola🙋 me llena de alegría el haber participado, Dios los siga ayudando para que sigan promocionando concursos como estos! Es para mí un placer el poder participar!🎇🎆

 2 years ago (edited)

Gracias por su voto amiga😃 que pases una 🎄☃️ Feliz Navidad☃️🎄

 2 years ago 

Que lindo amiga, la navidad en familia es lo mejor es bueno compartir con ellos y pasarla bien y nada como disfrutar de una rica hallacas navideña 😋🎄 saludos y bendiciones

Hermoso amiga, nada como compartir en familia en estas lindas fechas del año, muy rica tu cena y buenos momentos de compartir! Gracias por tu invitación!
Suerte en el concurso!

Hola amiga muchas gracias!! Dios te bendiga 🙏

Hola🙋 amigo muchísimas gracias 🙏 por su voto😘 Estaré siempre atenta para dar buenos contenidos 📖

Feliiz Navidad, que lindo es estar con la familia y tener una rica cena en nuestra mesa para celebrar el nacimiento del niño Jesús. P.D: Tu mamá está joven, disfrútala.

Gracias 😘 amiga si de verdad ojalá mi madre también aprovechará de esa vida tan bella que Dios le da.

 2 years ago 

Que Dios te bendiga grandemente junto a tu hermosa familia.. Saludos y mil bendiciones, que tengas una Feliz Navidad y un año nuevo 2022 colmado de muchos éxitos, triunfo y victorias.

#onepercent #venezuela #affable

Gracias amiga por tus buenos deseos!!

 2 years ago 

Saludos....

Lo mas hermoso de la navidad es compartir con la familia, que fortuna poder estar todos reunidos en un día especial ... un fuerte abrazo bendecido 2022..

🎇Gracias amiga por tus buenos deseos 🤗

 2 years ago 

Que bueno @kate.alex que compartiste con tus seres queridos, Dios bendiga a tu familia, bellos tus hijos vestidos iguales 😘🤗

Saludos!!

FELIZ NAVIDAD 🎄👼🎅

Gracias, 😘 igualmente para usted amiga @yolittu. Si vesti a mis niños y a mi esposo igualitos me encantó 😃😀😃

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69345.27
ETH 3816.44
USDT 1.00
SBD 3.67