Mi Mejor Outfit (Casa Radical #18) - Modelo por un instante.

Hola amig@s steemianos y en especial a los seguidores de Stars of Steem!!

Hoy me presento como modelo para el concurso "Mi mejor outfit"😍😍 creado por @crissanch, espero le gusten.

Amo posar, ser modelo es una de mis mayores pasiones, siempre cuidé mi cuerpo, me gusta caminar, realizar ejercicios, ir al gym y comer sano.


[yo, julio 2018]

Pero hace algunos años viví una situación familiar que me llevo en poco tiempo a cambiar mi apariencia física(de 62 kg a 42 kg) y por ende mi autoestima bajó al subsuelo. Pasaron aproximadamente 4 años para que poco a poco fuese recuperando mi peso( había perdido 20 kg en 2 semanas), mi salud y mi autoestima; luego llegó la pandemia y con ella nuevas preocupaciones tanto monetarias como de salud; fue muy duro entender que ya de 3 o 4 empleos que tenia, solo podía estar en uno, mi trabajo fijo. Las preocupaciones por sacar adelante a mis dos hijos, invadían mis pensamientos, me quitaban el sueño, el hambre y el animo a emprender una nueva vida, ajustada a la pandemia y agarrada a la fe en Dios. No pasó mucho tiempo en el que decidiera con ayuda de mis hijos, disfrutar de cada día juntos, pues ahora tendríamos el tiempo suficiente para hacerlo ya que antes entre la escuela y mis empleos, casi no nos veíamos; y gracias a Dios hemos podido disfrutar muchas cosas juntos gracias a la pandemia.
Ahora estoy mas gordita🙈 y eso me encanta😍😍, camino en las mañanas para mantener mi cuerpo en forma y no volverme sedentaria, aunque hay detallitos que requieren un buen entrenamiento🥰.
Aqui les dejo las fotos actuales, tomadas rapidito porque me enteré hace momentos del concurso y ya faltan pocas horas para terminar....

Soy creativa, dinámica, generosa y muy divertida; me gusta sacarle sonrisas a las personas y lo logro con mucha facilidad, esa es una de mis mayores virtudes y en estos tiempos de pandemia lo he visto como una gran bendición porque he ayudado a muchas personas a sonreír y olvidar sus preocupaciones por momentos, eso es muy gratificante y alentador.
Sort:  

Bueno, debo decir que te ves muy bien! Muchas veces situaciones de salud, estrés, económicas y mas conllevan a perder peso; comprendo muy bien tu sentir y lo frustrante que es volver a recuperar un poco de peso pero nada es imposible y tu lo demostraste.

Me encanto tu vestido, es sexy y juvenil.

#onepercent #affable #venezuela

Si, con la fe en Dios y mucha fuerza de voluntad, podemos salir adelante siempre. Ese conjunto es Diseñado y confeccionado por mí( es una falda y su blusa con la parte de atrás de blonda muy transparente), para un cumpleaños en el 2018, casi no me entró, me divertí mucho colocándomelo de nuevo😅

 3 years ago 

Hermosas virtudes posees, ese vestido fue una buena elección...

Muchas gracias por participar...

Vamos por más

Muchas gracias...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59035.93
ETH 2519.79
USDT 1.00
SBD 2.47