Entre tantos cactus floreado

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)

Hola queridos amigos, hoy estuve de compartiendo de visita en una casa de una tía. Donde su jardín es súper lindo.
Y de la nada, observé en un rinconcito de una columna, se encuentra este tipo de cactus conocido como: nopal o tuna. Son plantas del desierto, tienen muchos beneficios en vitaminas para la salud.

IMG_20210807_175409_1.jpg

Lo que llamo realmente mi atención es que por primera vez veo un cactus florecido. Y me detuve a detallarla. Algunas ya habían marchitado, pero quedaban algunas en su proceso de floreado.

IMG_20210807_174917.jpg

Estuve investigando para conocer el significado cuando florece un cactus "Significa que le has dado la dosis exacta de humedad necesaria y está emplazado en un lugar apropiado (con luz) y estable".fuente
Desde mi perspectiva, es increíble cómo la naturaleza por medio de la estabilidad en humedad y luz se puede equilibrar su ciclo. Es muy importante conocer este tipo de datos, para el mejor desarrollo.

IMG_20210807_174934_1.jpg
También, me agradó ese matero cómo fue hecho a mano. Tejido por quien cuida del jardín.

Gracias por llegar hasta aquí, Dios les bendiga. Fotografías tomadas de mi autoría con teléfono redmi8A.

Sort:  
 3 years ago 

Hola que lindo cactus me quede leyendo haber como se llamaba.

Seria bueno que la publicación nos brindarás más detalles. Saludos

#onepercent #venezuela #affable

Hola. Mil disculpas, se me complicó algo conseguir el nombre exacto. Ya que existen sin fin de tipos de cactus. Y tenía algún problema también en la conexión porque estaba desde un móvil.
Muchas gracias por la sugerencia. Y nuevamente disculpa, ya pude solventar. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68236.23
ETH 2643.41
USDT 1.00
SBD 2.70