...Cada quien tiene dones distintos y es tan maravilloso que así sea...

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)

Hola amigos! Feliz miércoles, es un placer saludarles..

Hoy este post es dedicado a los talentos que Dios nos da, estoy tan feliz y orgullosa, quiero presentarles un proyecto de mi mamá, donde por mucho tiempo ha abandonado, por situación grave. Pero es tan increíble donde con paciencia y sabiduría hace creaciones de emprendimiento, del cual apoyo tanto. Ya sea amigos, familiares y conocidos que han apostado a arriesgarse para ser sus propios JEFES.

Mis talentos aunque son distintos, de igual manera me encanta como fuimos creados, diferentes ... Ya que si todos fuéramos iguales el mundo sería aburrido.

Les cuento que estoy tan feliz porque después de tanto, años y años estaba yo pequeña y ella por hobbie hacía prendas y armaba como una mantita y yo la acompañaba, donde una tía trabaja y recuerdo como tenía muchas clientas. Aunque cerraron ese banco, las personas aún conservan esas joyas(creadas por mi mamá) y es como dejó huellas en ella.

Recuerdo que había un cajero, que apesar de ser un caballero siempre encargaba pero para sus esposas e hijas, y siempre tenía detalles que regalarle a sus seres queridos. ¡QUE BONITO ESO!

Las siguientes fotografías son tomadas por mi autoría con mi télefono, donde al terminar de desayunar mi mamá me da la sorpresa de que ya está casi listo el anillo, solo falta que me lo pruebe en mi mano para tomar la medida exacta y darle los toques finales y quedé perfecto.

IMG_20210825_124447.jpg
Está creado de piedra de Swarovski, que es muy brillante y permite unos buenos acabados, tan elegantes.

IMG_20210825_124352.jpg
Esa pieza de anillo en forma de rombo solo para ocasiones especiales ya está listo.

IMG_20210825_130340.jpg
Les presento las herramientas(pinzas) necesarias para realizar los accesorios, ya que permiten el mejor ajuste

IMG_20210825_124529.jpg
La mesa de trabajo de mi mamá

IMG_20210825_103825.jpg
a pesar que ha tenido dificultad en sus manos, no se ha rendido.

IMG_20210825_103520_1.jpg

IMG_20210825_102538_1.jpg
A pesar de que lo había hecho tanto tiempo, retomó y le ha quedado tan lindo

IMG_20210825_102518_1.jpg
Dandole los últimos toques, midiendo para que quede como anillo al dedo

IMG_20210825_124339.jpg
Aquí terminado, ahora si podré usarlo para una ocasión muy especial

IMG_20210825_130249.jpg
Para finalizar también mi mamá ha creado otros dos anillos más en forma de rombo y de otros tamaños.


Gracias por llegar hasta aquí
¡Nos vemos en la próxima!

Sort:  

Amén amén, gracias! Y gracias por leer. Saludos y Dios te bendiga amigo.

 3 years ago (edited)

Que interesante anillo, muy original... Espero puedas compartir más de las creaciones de tu madre y a lo mejor se animé a unirse a Steemit para mostrarnos más del arte que realiza. Gracias a Dios por los dones y talentos que nos ha otorgado.

Saludos!

Hola @crissanch un gusto saludarte.
Muchísimas gracias vale. Y si por supuesto, es una gran idea que con ella estaba compartiendo para unirse.
Porque también para crear pasos a pasos de sus creaciones, sería totalmente magnífico!!
Así es, toda la gloria a Dios por los talentos y que podemos descubrir día a día.
Saludos

 3 years ago 

Que bueno que pudiste armar el anillo para que lo puedas usar... Y que tu mamá trabaja con la respoteria.! Gracias a Dios que nos da talento y dones para ponerlos en usos..

Mil Bendiciónes 🤗 un gran saludo 👋🏻👋🏻🤗👋🏻👋🏻

#onepercent #venezuela #affable

Hola @ruthsany gracias por estar en este blog!
Y si te cuento mi mamá es la creadora del anillo gracias a Dios le quedó super bien, en ese mundo de la bisutería.
Toda la gloria sea a Dios por tantos talentos, y espero prósperes en todo lo que hagas.
Amén amén por tus bendiciones muchas gracias, igual para ti saludos.

 3 years ago 

Muchas gracias 🤗 por tus buenos deseos 👍🏻
Bien has dicho amiga "Toda la gloria sea para Dios por su gran ayuda y recibo esa bella promesa en el nombre de Jesús 🙏🏻prósperes en todo lo que hagas. Amén amén y amén 🙏🏻"

Un gran saludo 🤗👍🏻

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59248.66
ETH 2601.84
USDT 1.00
SBD 2.43