Mi Animal de Compañía (Casa Radical #14) - Mi Marshall Girasol Suricato

Hola Amigos y amigas de Steemit, me uno al CONCURSO CASA RADICAL #14 / Mi Animal de Compañía, organizado por @crissanch, asi que es la oportunidad perfecta para hablar de mi hijo menor.


collage marshall1.jpg
Collage realizado con una captura de mi Redmi 7A

Marshall Girasol, nació el 16 de agosto del año 2019, no olvido la fecha porque nació el mismo día que mi padre cumplía un año de fallecido, ese día fuimos al cementerio a llevarle flores y cuando regresamos a casa, notamos que la gata maullaba para salir del cuarto de mi hermano(no nos dimos cuenta que estaba allí), al abrir la puerta Marshall estaba en el piso y su madre al lado, ella quería sacarlos del cuarto y llevarlo a otro lugar, cuando revisamos en la cesta de ropa sucia estaban dos gatitos mas.
Yo sugerí a mi mami que no dejara que los sacara hasta que estuvieran un poquito mas grande porque había otro gato que meses atrás le había matado a sus 02 gatitos. Así que allí se quedaron. Nosotros al siguiente día regresamos a caracas.
Luego de 03 meses regresamos a casa de mi mami, ya los gatitos estaban mas grande, mis niños se enamoraron de uno que era Blanco con manchas amarillas como la mama y me insistían en que querían llevárselo, llame a su padre para decirle pero el se negó, al ver a mis niños tan emocionados con los gatitos les dije buenos nos llevaremos a uno pero yo no quiere el amarillo yo quiero al blanco con manchas negra. Y ellos rápidamente dijeron que si. Así que que al regresar a casa nos llevamos a nuestro Marshongo, lo llevábamos en una cajita, ese día agarrar el autobús de regreso a caracas fue muy tardío, asi que Marshall, se sentía inquieto y comenzó a llorar, yo sentía lago de pena, no sabia que hacer para calmarlos. Por un rato lo saque de la caja, pero cada vez que lo metía lloraba, así que dije, seras que lo metemos en mi cartera quizás allí siente calorcito y se siente mejor, dicho y echo gracias a Dios, se quedo tranquilo.

marshall bbe.jpg
Marsall llegando a Casa-De mi archivo de Fotos

Después de largas horas de esperas al fin llego el autobús, nos subimos y allí aproveche de sacar a Marshall un rato para que viera donde estábamos. Lo tuve en mis piernas hasta que llevamos a Caracas, Al llegar a Parque Central, volví a meterlo en la cartera para que se adaptara otra vez a estar allí. Al fin llegamos a casa, los niños emocionados le enseñan el gato a Papá, primero estaba algo arisco pero luego se cautivo.
Mi Marshall llego a casa en navidad, estaba el arbolito, se podrán imaginar lo moneaba y yo Marshall y el salia corriendo, tuve que armarlo como 02 veces, nos toco comprar una extención nueva, a mi realmente me daba risa pero pensaba en mis siguientes navidades. No todo se pudo captar pero igual esta en nuestros recuerdo. Luego llego el cumple de mis hijos, Marshall siempre al lado de nosotros. Y yo aprovechaba para tomar fotos en las travesuras que se podían. Le decíamos Marshall, gorila cuando moneaba ó suricato porque siempre estaba en dos patas estudiando las cosas que hacíamos.

selfi marsall.jpg
Collage realizado con PowerPoint-Cumple de mis niños y el gato suricato

Marshall es un miembro importante en nuestra familia se ha convertido en el compañero de juegos de mi niño y en el acompañante en los ensayos de mis niña. De verdad que lo amo y mis hijos son muy felices con el.
ultima marshall.jpg

Collage realizado en PowerPoint con algunos captures y fotos ya editadas en mi Redmi7A

El es algo extraño les gusta los cariños pero también puede intentar aruñarte y salir corriendo jajaja pero cuando nota que lo vamos a regañar sale corriendo a esconderse detrás de la nevera.

IMG_20210223_215555.jpg
Redmi7A

Así les cuento algunas cosas de mi Marshall Girasol, quien tiene 02 nombres porque mi hijo quería ese por la comiquita PawPatrol y como pensábamos que era hembra mi niña quería Girasol, entonces los combinamos..

Gracias por leerme



Cc @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemitblog.

Sort:  
 4 years ago 

🐾

Jejeje... Bueno que posea dos nombres no está nada mal, muy chistosa la anécdota de todo lo que tuviste que hacer para llevarlo a casa; a pesar de que te tocó enmendar algunas cosas que daño, eso afianzó a esta compañera dentro de tu familia.

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63166.66
ETH 2575.67
USDT 1.00
SBD 2.77