Steemit Engagement Challenge - Temporada 3 / ¡Ven y te enseño cómo hacerlo! el Compota de Guayaba.@karianaporras #burnsteem25

Steemit Engagement Challenge - Temporada 3 / ¡Ven y te enseño cómo hacerlo! el Compota de Guayaba.@karianaporras #burnsteem25




Imagen Editada en Inshot

Hola queridos mis queridos amigos de Star of Steem desde que vi este concurso se me ocurrieron muchas cosas pero entre tantas ocupaciones la verdad no sabia por donde empezar, para completar mi hijo ayer se enfermó y estuve pendiente de él todo el tiempo.


Compota de Guayaba Casera

Con su malestar me dice mami quiero compota y como es algo que le encanta y que le hace mucho bien cuando siente esos malestares virales y del estómago le preparé una deliciosa compota de Guayaba y hoy les voy a enseñar como hacerlo de manera muy sencilla.

La Guayaba tiene la propiedad de subir la hemoglobina, ayuda a combatir los procesos de estómago e hidrata, de paso es muy económico porque tengo un árbol en casa lo que lo hace ideal en cualquier ocasión.

Ingredientes

5 Guayabas pequeñas

4 Cucharadas de Maizina

Azúcar al gusto.

4 tazas de Agua.


Procedimiento.

1.Lavamos bien las Guayabas y las ponemos a hervir en 3 tazas de agua hasta que estén muy blanditas.


2.Licuamos las Guayabas en el agua de cocción luego que las dejamos reposar.


3.Colamos las Guayabas para extraer las semillas y seguimos cocinando a fuego lento.


4.En una taza de agua licuamos la maizina y el azúcar.


5.Agregamos la maizina sin grumos a la Guayaba y cocinamos sin dejar de mover.


6.Dejamos reposar y metemos a la nevera y servimos frío.


Degustando su Compota

De esta manera les aseguro que el malestar irá desapareciendo y su niño o adulto se sentirá mejor, también pueden usarlo como merienda rica y saludable, además que puede hacerla con cualquier fruta, mangos, manzanas, duraznos, melocotón, cambur, parchita o la fruta que tenga en casa.


Buen provecho

Invito a mostrarnos como hacer algo a @adriancabrera, @astilem y @mile16, espero sus participaciones, ya quedan pocos días, un abrazo 🤗

Steemit Engagement Challenge (Season 3): ¡Ven y te enseño como hacerlo! / Come and I'll show you how to do it!

Las imágenes son de mi autoria con mi teléfono Samsung Galaxy A12.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  
 2 years ago 

Saludos @karianaporras, Que rico es la compota y más si viene de frutas naturales, la guayaba tiene muchas propiedades para subir la hemoglobina, tu pequeño lo debes tener muy toñeco con la compota de guayaba, gracias por compartir con nosotros tu forma de hacerlo y podemos conseguir fácil esa fruta. Y para eventos especiales, sería bueno para repartir en vasos pequeño.

¡Que tengas mil bendiciones! 🤗👍🏻


CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
--
2,5 /3
Markdowns
--
1/2
Total
7,5 /10
Support null 25%
Verification date:
July 22, 2022

Hola gracias por la verificación, decidí preparar algo que estuviese al alcance de todos, si ves los ingredientes son sencillos y económicos y a la vez estas consumiendo algo sano y natural, saludos.

 2 years ago 

La guayaba es un deliciosa fruta, con excelentes propiedades.

Me encantó la forma en la que describiste cada paso para preparar esta deliciosa compota. Seguramente Eliezer se sintió mucho mejor, después de haber probado esa exquisitez, que además fue preparado con amor.

Gracias por compartirnos tu receta amiga. Saludos

Hola sobrino, tal como lo describes, además debemos aprovechar esas bendiciones que nos da la tierra y darle buen uso, gracias por la visita, saludos.

Hola Kariana

Sin duda siempre nos deleitas con ricas recetas, se que la guayaba es muy beneficiosa y hoy tu hijo ha podido disfrutar de una super compota.

Bendiciones

Hola es algo muy económico y facil de preparar, sin conservantes ni aditivos químicos, lo que hace que nuestros niños lo consuman sin riesgo alguno. Gracias por la visita.

Una receta fácil y deliciosa, además de las múltiples vitaminas que contiene.

Me alegro que tú bebé ya se sienta mejor con la compota de guayaba que le preparaste.

Te deseo muchos éxitos y suerte en el concurso 🤗

Hola bella gracias por la visita, mi hijo ama las compotas de cualquier sabor y las envasadas traen una porción pequeña para su edad, con lo que compraría una le puedo hacer más cantidad y es natural, saludos.

Gracias por la receta amiga, siempre he querido aprender a preparar las compotas.
Se ve fácil de prepararla.
Me gusta la guayaba. 😋

Saludos bella amiga 🙋🏼‍♀️

Si amiga es demasiado sencillo no debes dejarla muy espesa porque cuando se enfría se pone mas cremosa, gracias por la visita, un abrazo.

Yomiii,ya me comí unas pizzas ,ahora la compota de guayaba ,esto se puso bueno en Stras of Steem,que chevre ,e encanta lo natural,de vez en cuando un refresquito como no,pero por lo general todo natural,de frutas criollas y la guayaba es muy rica.Excelente amiga.

Hola amiga gracias por la visita, este concurso esta muy creativo porque cada quién puede enseñarnos lo que domina y eso es bueno porque cada uno tiene diferentes potencialidades, saludos.

Saludos amiga, mira que buena se ve tu receta, se ve muy provocativa y Elizer lo confirma je je je je.

Excelente Post cómo siempre, un paso a paso súper detallado, muy Bien!!!!

Grácias por la Invitación, creo que me iré por una recetica Salada. Je je je .

Un abrazo amiga.

Hola gracias por aceptar la invitación ya probaremos esa receta 🙂 me imagino quedará deliciosa, saludos 🤗

Thank you for contributing to #LearnWithSteem theme (#learnwithsteem , #tutorial, and #lesson). This post has been upvoted by @tucsond using @steemcurator09 account. We encourage you to keep publishing quality and original content in the Steemit ecosystem to earn support for your content.

Club Status: #Club5050

Sevengers Comment GIF.gif

Regards,
Team #Sevengers

Gracias por elnreconocimiento y el apoyo a mi publicación, saludos.

A glass of such juice is really good on a hot day. Today you present a delicious juice recipe. It looks very tempting to eat' thank you.

Hola amigo gracias por la visita y el apoyo es muy importante alimentarse sanamente, asi que te invito a preparar esta deliciosa y sencilla receta, saludos.

Excelente receta, nunca se me había ocurrido hacer compota de guayaba, creo que pronto pondré en practica esta sencilla receta.

Amiga la puedes hacer con cualquier fruta, parchita, cambur,mango a los niños les encanta, gracias por el apoyo y la.visita, segura que a tu niña le va a encantar. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61383.17
ETH 2915.78
USDT 1.00
SBD 3.61