Steemit Engagement Challenge - Temporada 3 / Un Verano Inolvidable Y este fuego, quien lo apaga? 25% Null by.@karianaporras

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago (edited)

Steemit Engagement Challenge - Temporada 3 / Un Verano Inolvidable Y este fuego, quien lo apaga? 25% Null by.@karianaporras



Imagen Editada en Inshot

Todo empezó muy temprano, estaba en casa como de costumbre ya de vacaciones modo esperancita cuando recibí una llamada telefónica que me sorprendió, era Kelly Severide que había salido libre el fin de semana de la Estación de Bomberos 51 y me preguntó que planes tenía.

Mi pregunta fue, y Estela? Me dijo ella estará de guardia y yo necesito desestresarme y contigo siempre me divierto con tus ocurrencias y me haces reír mucho, no me digas que no, ven y vamos a la playa eres mi mejor amiga.


Así agarre 10 panes dos latas de diablitos y una mayonesa y los metí en un bolso, le dije bueno Kelly tu compras la Coca Cola, al llegar a la estación 51 venia saliendo aún con su uniforme, me sonrió y salimos a la playa más cercana, no se si en Chicago hay playas pero en esta historia si porque nos fuimos a una muy linda.


Ahi estaba esperándome

Llegamos y había poca gente entonces decidimos hacer un selfie antes de guardar los teléfonos en los bolsos y dedicarnos a olvidarnos del mundo, el fue muy claro cuando me dijo no te quiero ver respondiendo comentarios ni abriendo Steemit porque este fin de semana será inolvidable. A lo que respondí y las fotos para el diario? Me miro y se sonrió.


Imagen Editada en Inshot

Cuando llegó de cambiarse y venía donde yo estaba me encontró nuevamente con el teléfono en la mano le dije bueno una última fotografía para guardarlo y posó para mi, en eso me metí al agua, me revolcó la ola y cuando desperté estaba en mi boca dándome respiración artificial, en ese momento quería seguir ahogándome unos 10 minutos más pero vio que reaccioné y aun así siguió haciéndolo.


Posando para mi

Decidimos no hablar de lo sucedido e irnos al Molly que es el Bar donde Kelly es socio, ahí nos tomamos unos tragos, reímos cantamos unos karaokes mientras cruzábamos miradas pero el está con Estela yo creo que merezco algo mejor, que sea solamente para mi. Mejor seguimos siendo los mejores amigos.


Imagen Editada en Inshot

Desde ese día de vez en cuando vamos a la playa y yo finjo ahogarme para revivir ese verano inolvidable, una vez apareció Mitch Buchannan primero pero reaccioné a tiempo 🤣🤣🤣, aun él no comprende que no podemos ser más que amigos pero se que es un buen hombre y pronto se le pasará.


Mejor no más Severide

Invito a @genomil, @luimer79, @mile16, @anailuj1992 y a @vivigibelis a contarnos su verano inolvidable.

Steemit Engagement Challenge (Season 3): Un Verano Inolvidable / An Unforgettable Summer





Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  

Hola, ay dios pero eres mala, pero eso estuvo bien las chicas valemos mucho. Igual no debiste dejar que te besara ajajaajj

estuvo muy buena tu creatividad para este maravilloso concurso de fantasía y te ha quedado un gran recuerdo de un verano inolvidable, te deseo lo mejor en este concurso y que tengas mucho éxito.

Jajajaja bueno amiga, luego de un buen gusto, un buen susto, gracias por leerme, me divertí escribiendolo, y si fue inolvidable espero que se repita, saludos.

 2 years ago 

Kelly quedo impregnado con sus encantos; no va a ser fácil que pueda olvidarla tan rápido.

Ya se le hizo costumbre que cada vez que van a la playa juntos a usted le dan esos desmayos, para recibir RCP de parte de el, jejeje.

Éxitos en el concurso amiga; me reí mucho con tu historia,

Hola Yolvi gracias por la visita y el apoyo, es que no se nadar y vivo en un solo ahogamiento por eso casi no salgo a nadar si no voy con mi buen amigo bombero que tiene la experticia en el tema,saludos 🤣🤣🤣🤣

jajajaja reí a morir
no se quien es el actor, honestamente jejeje parece policia o algo asi jijiji
pero parece que en las frias playas chicago te tocó pasar un verano inolvidable.
exito en el challenge amiga

Jajajajaja es el Teniente Kelly Severide de la serie Chicago Fire por eso dije no se si hay playa pero en mi historia si hay jajajajaja con ese hombre nadie pasa frio 🤣🤣🤣🤣 gracias por la visita y el apoyo.

Yo también me estoy ahogando. Dile que venga por mi 🤣

Los panes y los diablitos no pueden faltar para la salida a una playa. Me imagino a Kelly gozando con todas tus locuras .

Me encantó tu verano y me divertí leyendote.
Saludos!!

Jajajajaja lamentandolo mucho creo que ya te moriste porque el Pobre Kelly lo que quedó fue llorando de la tristeza,pero en cualquier momento se le pasará jajajja gracias por la visita y el apoyo.

Yo creo que todo eso lo soñaste y te estabas ahogando con saliba, ajajjaj cuanta cantidad de locuras pasan por tu cabeza para hacernos morir de la risa, gracias de verdad sacas una sonrisa en momentos intensos, espero que no tengas problemas con estela jajajaajajaj

Jajajaja creo que eso fue realmente lo que pasó anoche eran casi las 12 cuando eso era lo que estaban pasando y me quedé dormida, pero fue tan real que hasta me creí a Kelly llorando por mi jajajajajaja gracias por venir a leer mi verano de comedia.

Hola amiga @karianaporras 👋

Que divertida participación 😃 fue genial que te revolcara esa ola 😅 pero hiciste bien en mantener la distancia y respetar su relación amorosa con otra persona je je.

Saludos 🤗

Hola amiga gracias por la visita y el apoyo, que bueno que te hayas divertido, lo de la revolcada de la ola le puede pasar a cualquiera 😉 😁 😊, un abrazo.

 2 years ago 

Ohh una triste historia, espero que por andar fingiendo no termines ahogada de verdad 🤣. Creo que ambos vivieron un momento muy romántico en la costa y se les nota muy felices compartiendo, reí mucho con tu entrada (no en sentido de burla, sino porque me creí la historia).

Saludos!

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Support null 25%
Total
9/10
Verification date:
August 05, 2022

Hola la idea era hacer una entrada divertida jajajaja y no te preocupes que yo me ahogo solo en la orillita y cuando se que está cerca no sea que pase de verdad jajajaja gracias por la evaluacion, saludos.

jajajajaja, como me reí con esta historia, desconocía a este actor, como no lo vi antes Dios mío jajajjaja, que buen verano y que buena historia amiga :)

Hola amiga, te recomiendo esa serie se llama Chicago Fire es excelente, gracias por la visita y el apoyo, saludos.

Buena idea, yo tampoco sé nadar; muy bien. Si me llegará pasar lo mismo ojalá me rescate Thor a mi ajajaja que risa. Me gusto leerte. Saludos amiga !!

Jajajaja gracias por la visita tienes que ver bien con quien estas en la playa para el ahogo no sea que te estes ahogando y aparezca Don Ramón, te imaginas? Jajajajajaja

Hola Kariana

Oh te mudaste a Chicago y aprovechaste esa llamada al máximo, jajajaja oye y quién te hizo la guardia.

Te perdiste por un buen rato, que disfrute, Stella no le saca sonrisas como tú con sus ocurrencias.

Yo creo que Estela no irá mas, ese dia no hice la guardia, me desquité de @vivigibelis cuando me deja sola y no podía perder la oportunidad, gracias por la visita.

Jajajajaja le toca a Viví entonces.

De nada.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63466.84
ETH 2636.54
USDT 1.00
SBD 2.76