Steemit Engagement Challenge - S3W4 / La Máquina del Pasado por @karianaporras." 25%null.

Steemit Engagement Challenge - S3W4 / La Máquina del Pasado por @karianaporras." 25%null.



Imagen Editada en Inshot

Hola queridos amigos de la comunidad Star Of Steem ya llegó la cuarta semana de Challenge y es un buen momento para viajar en el tiempo en una super máquina, y que mejor que el Delorian, auto que inmortalizó Martín Mc Fly en la Película Volver al Futuro. Pero esta vez fué para ir al pasado.

Es importante que época queremos modificar porque hay una sola oportunidad de Volver y cualquier mal movimiento o falla en la máquina podrá afectar nuestro pasado y hasta desaparecernos del presente, es por esto que mis amigos que ya han usado esta maquina muchas veces me den las coordenadas correctas.


La Maquina del tiempo

Me subo a la maquina, mi corazón palpita muy fuerte y aparezco en el hospital Universitario Ruiz y Paez de Ciudad Bolívar, en sala de Parto me están anestesiando y mi cuerpo no agarra anestesia, el medico me dice que me darán anestesia general.

Así entré a quirofano, y cuando despierto me siento demasiado mal, tengo fiebre, las piernas y brazos brotados de una erupción que en ese momento no sabían que era, mi bebé estaba en una incubadora y no me podía levantar mis piernas no reaccionaban recordé que me levanté al otro día al mediodía y eso lo cambiaré.

Operada y con el Chicunguya en su punto más elevado en el momento que desperté pedí que me llevarán al lado de mi hija, ahí la encontré acostadita con mangueras y chupones, quería estar con ella el mayor tiempo posible tocar sus manitos, su cabello negro y liso y cantarle como cuando estaba en mi barriga.

Para que en el momento que llegara la muerte a buscarla tomar su lugar, para que su papá la cuidara y la hiciera una niña de bien, para que la despedida hubiese sido diferente, quería dar mi vida por la de ella, todo estába preparado y cuando llegó la hora desaparecí de ese lugar.


De Vuelta a la Actualidad

Marty vió mis intenciones y me trajo nuevamente al año 2022, 8 años después, me dijo que no iba a permitir que yo cambiará el futuro porque eso cambiaría la llegada de Eliezer que me necesitaba, ahí caí en cuenta que no puedo ir contra la voluntad de Dios, quien me mandó un hermoso tesoro.

Me despedí de mis amigos quienes me llevaron a octubre de 2014 y me permitieron compartir unas horas más con mi pequeña Yara hasta el momento que dejó de existir nunca solté su mano y se que desde entonces ella no ha soltado la mía para darme la fuerza necesaria para continuar.


De esta manera concluyo este concurso donde pude viajar al passdo y evaluar algunos aspectos de mi vida, invito a @chiabertran, @ngoengy y @graceleon para que también nos cuenten donde viajarían en el pasado.

Steemit Engagement Challenge (Season 3): The machine of the past / La máquina del pasado.


Las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy A12. Y Los Fondos de www.pixabay.com imágenes libres de Derecho de autor.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  

Hola amiga @karianaporras fue un momento de desesperación, lo comprendo también pase por la angustia como madre en sala de parto y Dios cumple su voluntad en nuestras vidas. Gracias a Dios Marty te ayudo a no cambiar el destino para que contaras con la felicidad de tener tu bello príncipe que llena de alegrías tus días. Me alegra que el desafío te ayudara a evaluar algunos aspectos en tu vida.
Gracias por participar en nuestro challenge de la semana.
Bendiciones y abrazos.

CriterioStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
--
3/3
Markdowns
--
1/2
Total
8/10
Support null 25%
Verification date:
August 10, 2022

Hola amiga gracias por el apoyo y la evaluación y tl como dices es bueno volver pero nuestra vida ya está escrita y no somos quien para cambiarla a nuestro capricho saludos.

Hola bella, mientras relatabas era como si yo viviera tu momento con la anestesia, tu bebita en la incubadora... Realmente momentos difíciles... Pero, el amor de Eliezer cambió tu vida...

Congratulations!

This post has been upvoted through steemcurator07

IMG_20220709_154455_053.jpg

Curated By - @nadiaturrina
Curation Team - Cosmopolitan

Hola amiga @nadiaturrina, gracias por la visita y el apoyo estás haciendo un gran trabajo, saludos.

Muy buena participación y es cierto por mucho que tratemos siempre es la voluntad de Dios y no la de nosotros.

Bendiciones..🙏🏻

Hola amigo gracias por la visita y el apoyo, aceptar la voluntad de Dios es lo mas importante para poder seguir hacia adelante, saludos.

Saludos amiga comprendo porque querías regresar a ese momento de tu vida pero al igual que tu comparto la idea de que no se puede cambiar las cosas del pasado ya que cambiamos todo nuestro futuro, y tal vez en ese futuro tendrás a tu niña pero no a tu pequeño Eliezer te deseo mucha suerte amiga

Hola amiga es tal cual lo describes, al final es la voluntad de Dios y no la nuestra que debemos aceptar y continuar, saludos.

Hola amiga @karianaporras 👋

Una linda Participación, en ocasiones quisiéramos realmente viajar al pasado y cambiar aquello que nos afecta pero eso también podría afectar el futuro que estamos viviendo.

Es una gran indecisión y no nos queda más que vivir nuestro presente. Mucha suerte, saludos 🤗

Hola amiga es tal cual lo dices, gracias por la vista y el apoyo,cambiar algo podria afectar el desarrollo de todo lo demás, asi que mejor ĺo dejamos asi, saludos

Hola Kariana

Un lugar que te dió dolor, te dejo sin poder abrazar a tu bella Yara, pero Dios te brindo a Eliezer, aunque los hijos no son sustituibles.

Cada uno de ellos tiene un lugar importante en tu corazón, pero te admiro por la gran mujer que eres.

Hola Asti tu bien sabes que Dios escribe derecho en lineas torcidas y que los planes de él son perfectos y no podemos cuestionarlos, saludos.

Guao fue un regreso con una experiencia inolvidable, pero asi como vivimos momentos hermosos, tambien vivimos momentos por los que jamas quisieramos volver a pasar pero a de cumplirse la voluntad de dios sobre nosotros y eso no lo podemos cambiar saludo.

Hola amigo gracias por la visita y el apoyo, a veces quisieramos estar más tiempo con alguien pero lamentable no se puede, solo queda recordar los buenos momentos, saludos.

 2 years ago 

Saludos cordiales.

Que dolor sufrir la pérdida de tu pequeña Yara, una bebé que lograste verla en su encubadora tan linda. Con la máquina del tiempo pudiste regresar al día de su nacimiento y revivir un lindo momento junto a ella.

Dios te dió mucha fortaleza para seguir adelante y con los años te bendijo con Eliecer, un gran tesoro. En ese momento caiste en cuenta que no se puede ir contra la voluntad de Dios, todo tiene una razón.

Miles de éxitos!

Te entiendo bella amiga, solo Dios sabe porque pasan las cosas, solo el amiga. Triste la perdida de tu nena.
La perdida de un hijo es el dolor más grande que podemos tener.

Un abrazote bella amiga 🙋🏼‍♀️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62629.89
ETH 2572.37
USDT 1.00
SBD 2.74