You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO ROBANDO SONRISAS #04 / ¡Mi Gorrito Navideño!

Gracias por este concurso, me encanta la Navidad y no hay edad para usar un gorrito, en esta foto uno dos de mis pasiones, la música y los Scouts, ese día anduvimos varias horas visitando amigos y cantando aguinaldos, y terminamos en la emisora Ecos de Asís donde teníamos una entrevista y participación especial, que no se pierdan las tradiciones y la costumbre de celebrar la Navidad Aquí les dejo mi foto con mi gorrito el cual guardo cada año porque fue hecho por mi mamá. Además con esta tradición de las parrandas compartimos en familia con mi esposo @aleravago, mi sobrina y mis inseparables compadres.
Sort:  

Un Apretón de mano izquierda!


¡Excelente Participación!
¡Gracias Por El Apoyo Y Suerte En El Concurso!


Saludos

Robando Sonrisas

#onepercent
#venezuela
#affable
#robandosonrisas

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66369.39
ETH 3585.92
USDT 1.00
SBD 2.59