THE DIARY GAME - 10.04.2022 por @kamranmirza

Bueno, empecé mi dia me despertandome a las 08:00 am.s como todos los días le doy los buenos días a mi hijo Aaron, despertandolo y preparandole el desayuno para los dos, como Aaron se porto bien, les hago unos pastelitos de carne molida con su café con leche, y arranco a hacer las tareas de la casa.

qjrE4yyfw5pEPvDbJDzhdNXM7mjt1tbr2kM3X28F6SraZjNrYWUXm2a9N2DhAKDNt9EmWuiuJ1BsXn9kvamuDevsj8urk6kKXrMZN5EgnAahkMkBufeBXiCv.jpg

Como es domigo, aprovecho y me pongo a lavar la ropa sucia, aprovechando tambien el buen clima soleado del mediodía.

Despues de haber lavado mi ropa, y despues de hacer el almuerzo. me acosté a dormir un rato, tomandome una siestica reparadora.

3jpR3paJ37V8JxyWvtbhvcm5k3roJwHBR4WTALx7XaoRovUjerEYW5JTKWwsKCevhJxheoMPhbPaR4YiFb1G1yQMPifLTGFgw4fkkDaMUyowuuA5tbREaeZu8FHeJd6tZ2Qq4.jpg

En la tarde recibí la alegre visita de mi hermana con su bellisísimo sobrino, Alam, el que no le gusta tomarse fotos con la tía, hablé con ella un ratito nomás con mi hermana pues tenia que comprar unas cosas a la bodega antes de que cerraran.

Captura4frwefvsdx.JPG

Esto fue mi día, amigos, un dia de descanso y de disfrutar con los niños. hasta lugo, amigos de Stars of Steem.

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Hola que bueno que inicies actividades en esta comunidad, un día especial compartiendo en familia y la visita de tu lindo sobrino.

Me gustaría sugerirte con respecto al texto este debe contener alrededor de 300 palabras y puedes utilizar los códigos que te ayuden a que el texto quede justificado y por ende de mejor calidad. Por ejemplo cuando inicies coloca

y al finalizar el escrito

#onepercent #venezuela #affable

Hola, @emmyp gacias por las sugerencias, las aplicaré en mis futuras publicaciones.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60865.64
ETH 2393.71
USDT 1.00
SBD 2.64