betterlife The Diary Game/04/02/2022 Ayudando a mi hermana, noche de vigilia y de bendiciones /@juniorbravo

Hola a todos los amigo de Star of Steem🌟😃

Así empezó mi Diary

Muy de mañana me levanto y hago mis aseos personales como de costumbre, me pasó buscando el hno Javier, nos fuimos para el lugar de construcción, llegué y me esperé hasta que me nombraron. 📃📝

Empezando en el fogón
IMG_20220204_124917.jpg

Luego de llegar a casa, desayuno, al reposarme fui para donde mi hermana a ver como estaba la cosa allá y vi que estaba haciendo unos granos verde, pero para que no se gastara el gas la había montado en un fogón y la ayudé y estuve pendiente de ayudar a meterle la leña.

Con mi mamá y mi hija
IMG_20220204_124909.jpg

Luego llegó mi mamá y estuve un rato hablando con ella, y agarró un rato a mi hija y luego que estábamos esperando que las arvejas estuvieran lista mi esposa fue y buscó una pasta y una sardina de lata para hacer aquí, ya estando listo, almorzamos todos como familia.

Las preparación de la vigilia
IMG_20220204_161432.jpg

Luego me fui a mi casa, por que tenía que sacar los instrumentos de la iglesia para la vigilia que íbamos a tener en casa pues iba estar de bendición para la Gloria de Dios esperamos un poco llegó un hermano de la iglesia me ayudó sacar todo para acomodar y estar listo para una gran vigilia que íbamos a tener.

Esperando para empezar la vigilia
IMG_20220204_200031.jpg

A eso de la 7:00pm me fui a bañar para alistarme para la vigilia y pues gracias a Dios el predicador iba hacer yo esperamos que los hermanos de la iglesia llegarán para empezar la vigilia estuvo muy buena, nos gozamos en el Señor todos los hermanos de la iglesia.

Los últimos punto del mensaje para la predicación
IMG_20220204_200133.jpg

Esto fue todo en este día, deseo que Dios les bendiga muchisimo, HASTA PRONTO😉_!!!

Las fotos han sido tomadas con mi teléfono redimi7A

Visita mi post aquí👉@juniorbravo

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno que aparten tiempo de su día para estar en la presencia de Dios. Genial! que instrumentos tocas?.

Saludos!

Cuatro tocó amigo estaba aprendiendo a tocar teclado pero no pude seguir por no tener mucho recurso y me tuve que salir..

¡bendiciones también!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58127.19
ETH 2452.98
USDT 1.00
SBD 2.36