[ ENG - ESP ] Photography contest CAPTURING FEELINGS, EMOTIONS AND MOMENTS 2.0 - El primer Amor nunca se Olvida

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago

Un placer volver a saludar a todos los miembros nuestra comunidad #StarOfSteem hoy estaré desde esta comunidad haciendo entrada al concurso de mi amigo @samprise llamado Photography contest CAPTURING FEELINGS, EMOTIONS AND MOMENTS 2.0.


EL PRIMER AMOR NUNCA SE OLVIDA

()
Esta es una ocasión muy bonita para mi poder participar en este concurso y a traves de el poder llevarles una de las vivencias mas hermosas que Dios me a permitido vivir, observar y tener en mi vida.

Fue una experiencia hermosa que pude tener el día 12 de diciembre de 2018, si duda alguna es la experiencia más bonita que puede vivir un padre.

Ese día mi familia y yo nos levantamos super agitados, emocionados, asustados, pero por sobre todo estábamos super alegres puesto que ese día tenia planificada la cesárea mi esposa Laura para traer a nuestra bebe Lauren, fue una mañana tranquila y muy ocupada para nosotros, hicimos maletas, llevamos todo al carro y precisamos tener todo listo para la llegada de nuestra segunda bendición puesto que ya teníamos un hijo llamado Fabian.

Llegamos a la clínica nos registramos y gracias a Dios todo se iba dando con total normalidad y fluidez, nos instalamos en la habitación y nos instalamos super tranquilos a esperar que llegase la hora que la llevasen al quirófano, una vez allí entra una enfermera y le entrega un kits para que ella se vistiese y esperase al camillero que pronto la vendría a buscar, pasados unos minutos después de vestirse con ropa para el quirófano entro su camillero y nos tomamos una foto con ella para darle ánimos y un poco de tranquilidad.

IMG-20181212-WA0026.jpg

Una vez que se la llevaron empiezan a convertirse los segundos en minutos y los minutos en horas, es una sensación de nervios, emoción y esperanza de que veras a ese ser chiquiticos que llevas varios meses esperando conocerle, pero siempre tomado de la mano de Dios quien me daba fuerza y tranquilidad en esa dulce espera.

Es en esta parte que Dios me regalo la ocasión para que se diera la foto que tanto amo y la cual quiero compartir con ustedes y es que les cuento que la prima-hermana de mi esposa quien es doctora trabaja en esa clínica e iba a estar asistiendo el parto junto con la ginecobstetra a cargo, entonces aproveche esa situación y logre que ella accediera a dejarme a entrar al quirófano en el momento que le fuesen a entregar a la niña a mi esposa.

Para ser sinceros me dejaron pasar un poco antes con toda la indumentaria necesaria, al entrar ya ella habia dado a luz y las enfermeras estaban limpiando y luego cubriendo a la niña por el frio enorme que hace dentro de los quirofanos.

IMG-20181212-WA0030.jpg

Fue justo en ese momento mágico en que le entregaron la niña a mi esposa por primera vez e instuitivamente abrió los ojos y le regalo esa

hermosa, instuitiva Y TIERNA PRIMERA MIRADA TAN ESPECTACULAR!

IMG-20181212-WA0033.jpg

a Dios le doy muchísimas gracias por permitirme estar allí para poder plasmar tan hermoso momento y guardar esa foto como un tesoro de la familia


Sin mas a que agregar y esperando sea de su agrado y lo hayan disfrutado me despido, pero no sin antes invitar a ser participes de este gran concurso de nuestra comunidad Photography contest CAPTURING FEELINGS, EMOTIONS AND MOMENTS 2.0.

No se les olvide COMENTAR en las RESPUESTAS si les gusto, a demás de hacer REESTEM a esta publicación


ME DESPIDO Y SE ME CUIDAN, HASTA LUEGO

Sort:  
 3 years ago 

Como ya se me hizo costumbre en mis publicaciones dejo capture de mi publicación de la entrada al concurso en mi red social tweeter para impulsar y dar más alcance a nuestra plataforma Steemit y nuestra comunidad StarOfSteem #promosteem

tweeter1.jpg

Tweeter

 3 years ago 

Apreciado amigo sin duda es un hermoso sentimiento que siempre permanecerá en nuestros corazones y mente. La más bella experiencia. Saludos a laura

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Con todo gusto amiga 🤗, incluso ya le mostre tu comentario, el cariño es reciproco. gracias por leerme.

 3 years ago (edited)

también dejo capture de mi humilde apoyo a esta comunidad delegando 50sp

Sin título1.jpg

Sin título2.png

Buenos días amigo @juliosnz ese es la mirada más tierna e imborrable en nuestras vidas con cada bebé que traemos al mundo 🤗💕.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53