Contest - Desafío Fotográfico para Steemit 📸#5 Miercoles Verde por @Juliosnz #CLUB5050

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago (edited)

VERDE

Saludos amigos de nuestra comunidad para mi como siempre es un placer saludarlos el día de hoy desarrollando mi publicación para el Desafío Fotográfico para Steemit 📸#5 en nuestra comunidad #StarOfSteem🌍

WhatsApp Image 2021-11-24 at 16.03.39 (1).jpeg


El día de hoy quiero hablarles del color verde, un color muy especial ya que esta relacionado con la fertilidad, la tranquilidad y la esperanza, es un color muy ligado a la naturaleza el verde representa siempre el crecimiento, el renacer y la nueva vida, esta que nace a partir de largas sequias y temporadas de tormentas, ese verde que nos tare la naturaleza nos llena de esperanza de que todo vuelve a crecer a nacer y darnos nueva vida.

El máximo atributo del color verde en la naturaleza se da cuando hablamos de la clorofila, que son los pigmentos responsables de el proceso químico mediante el cual las plantas hacen su proceso de fotosíntesis donde convierten la luz del sol en energía química.

El color VERDE es quien conecta a los seres humanos con la naturaleza, existen tratamientos de medicina alternativa el cual consta de desprenderse de todos los equipos electrónicos y quitarse el calzado hasta estar completamente descalzos y parare por al menos 10 minutos en la grama o hierba para descargar las energías y electrones negativos que van alojándose en nuestro cuerpo y afectan negativamente nuestro sistema inmunológico.

También es uno de los colores mas empleados a la hora de hacer meditación por la fuerza y tranquilidad que inspira el color VERDE.
WhatsApp Image 2021-11-24 at 16.03.45.jpeg

WhatsApp Image 2021-11-24 at 16.03.49.jpeg

En la naturaleza los frutos verdes es la esperanza de que lo bueno esta por venir.


En la naturaleza también este color inspira crecimiento y la sapiencia de que todo lo que esta cubierto de VERDE en ella esta en crecimiento y nos traerá bienestar y cosas buenas y nuevas.

WhatsApp Image 2021-11-24 at 16.03.38.jpeg

WhatsApp Image 2021-11-24 at 16.03.39.jpeg


MI ENCENDIDO PARA ENTRAR AL #CLUB5050 Y HACER CRECER MI CUENTA EN STEEMIT Y AUMENTAR MI PODER DE VOTO

encendido.jpg


QUIERO APORTAR AL CECIMIENTO DE LA COMUNIDAD COLOCANDOLA COMO BENEFICIARIO DE UN 15% EN MIS PUBLICACIONES A LA CUENTA COMUNITARIA @hive-151446.

Sin mas a que agregar y esperando sea de su agrado y sobre todo que sea de mucha utilidad este post informativo e ilustrativo me despido pero no sin antes invitar a ser participes de este gran concurso en nuestra comunidad, dejo la invitación a participar en estas temáticas de la semana en StarOfSteem a mis amigos @ylene74 , @lilianasuaje08 y @jmarin20 , les dejo por acá el enlace para que vean esta iniciativa super divertida y diversa para los steemians:
Contest - Desafío Fotográfico para Steemit 📸 #5

No se les olvide COMENTAR en las RESPUESTAS si les gusto, a demás de hacer REESTEM a esta publicación


ME DESPIDO Y SE ME CUIDAN, HASTA LUEGO

Sort:  

Que hermosas fotografías y el post que escribió me encantó, gracias por la invitación. Esos frutos son muy llamativos con ese verde brillante que los cobija. La naturaleza es en verdad extraordinaria.

 3 years ago 

Saludos espero leerte pronto en este desafío, que bueno que te gusto mi publicación.

 3 years ago 

Por acá dejo el Link de mi publicación en Twitter de mi entrada al desafío fotográfico #5

Link

Loading...

Hola amigo, que hermoso color verde reflejado en la fruta y y la otra plantaiy bueno su post, suerte en el concurso

 3 years ago 

Muchísimas gracias por leerme que bueno que lo hayas disfrutado, saludos,

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.33