(Concurso Casa Radical #2 - Lo que mas extraño en una sola imagen)

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago (edited)

🖐Saludos a la comunidad de Stars Of Steem, en especial a crissanch 🖐 por la iniciativa de este concurso que nos lleva a viajar por los recuerdos de nuestros albunes o galerías familiares o de experiencias vividas.


En este concurso quiero aprovechar de compartir con ustedes un bonito recuerdo💭 de mi infancia y esos bonitos pasajes que nos llenaron en ese momento el corazón de alegría y que hoy en día nos dan un poquito de nostalgia pero que nos da una alegria enorme por haberlos vivido y disfrutado.

En esta ocasión les comparto una foto tomada en el año 1991 en y me disculpan la falta de nitidez de la misma pero tiene muchos años a demás que fueron tomadas con cámaras de resolución de la época pero es una foto que encierra todo lo que mas añoro en mi vida y lo que mas agradezco a Dios por haberlo vivido.
En ella se aprecia a mi Madre y agradezco enormemente a Dios por haberme dado tan hermosa, cariñosa, valiente y hermosa madre algo que anhelo a diario pero que me llena de tanta felicidad haberla vivido y disfrutado la fotografía me pareció ideal y super especial por que la tomamos en un monumento propicio para recordarla y no es mas que el del Monumento a la Madre esculpida por el artista José Quintero

En la misma también se aprecian dos de mis tres hermanos y yo, ellos a su vez representan esa infancia vivida con ellos, en viajes que hacíamos en familia y duraban 4 o 5 días visitando monumentos, playas, ríos y demás sitios de mi país, esa infancia que también anhelo y vivo nuevamente a través de mis recuerdos y experiencias vividas.

20200827_211946.jpg

Monumento a la Madre esculpida por el artista José Quintero en la Ciudad de Coro, Estado Falcón, Venezuela, 1991


Espero allá sido de su agrado y sin mas ni menos despedirme dando gracias de antemano por sus votos, comentario e interacciones, hasta la proxima.

IMG-20200824-WA0043.jpg

Sort:  
 4 years ago 

¡QUE GRAN RECUERDO!

Sin duda una hermosa fotografia junto a mamá y hermanos, que genial que hayas podido disfrutar de tu infancia entre viajes y compartir familiar; de verdad que todos quisiéramos volver a ser niños, pero aún en todo tiempo nos toca ser como niños. Y que gran monumento del estado Falcon que visitaste.

Muchas Gracias por participar...

¡Vamos por más!

No he tenido oportunidad de hacer turismo en mi país. De pequeña el turismo era visitar a los familiares en otras ciudades los fines de semanas. Que era fabulosos porque nos reuníamos todos los primos y dormíamos hasta tarde escuchando los cassettes de La Llorona. Ha pasado un largo tiempo, imagínate que tu papá y tu mamá estaban pequeños como yo.

Saludos!

 4 years ago 

acaso conociste a mis padres o yo no entendí el comentario?? 😏

Jajajajajaj No. Quise decir que no hago turismo desde los días de mi niñez. En 1991 tenía 21 años. Tus padres deben ser contemporáneos conmigo.

Hola amigo, definitivamente la vida hay que llenarla de hermosos recuerdos y agradecer por haberlos vivido.
Un gusto saludarte.

 4 years ago (edited)

Por supuesto que si, en gran parte la vida se trata de ello, de acumular recuerdos y hacerlos inmortales en nuestra mente.
Saludos

#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

Eres una Estrella para Steemit!

Gracias por participar en los concursos Activos, si aún no te has suscrito te invito hacerlo, para que seas parte de:

Stars of Steem☆☆☆☆☆

Te has ganado una Estrella!

1 Estrella.png

 4 years ago (edited)

Muchas gracias ya soy miembro de tan excelente comunidad

#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69633.73
ETH 3805.56
USDT 1.00
SBD 3.74