Concurso#1 Anécdota Steemit/ Stars Of Steem - ATREVERSE UN POCO EN STEEMIT

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago

🖐Saludos a la Gran comunidad de #StarsOfSteem y en especial a mi amiga @edlili24 por la iniciativa de este concurso tan interesante. 👍


La Anécdota Steemit que quiero compartirles no es mas que la que viví la semana pasada, esto fue debido a que en la comunidad #WorldOfXpilar hicieron un concurso llamado (Mostrando mi Profesión) en el cual consistía en compartir una anécdota laboral y nuestra profesión pero también como regla tenia el que debíamos dibujar algo referente a nuestra profesión y que no serian muy rigurosos en la evaluación del dibujo que solo querían que plasmáramos a través de el nuestra profesión y como les confieso que soy malo dibujando no me atrevía a participar en un concurso de dibujo, pero tomando en cuenta la poca evaluación del dibujo me dije; ¿Y por que no? y me aventure a dibujar para participar, les comento que aunque no gane fue una experiencia muy bonita conectarme con mi niño interno buscar lápiz, papel y colores pasar y disfrutar un buen rato entre trazos, borrar y pintar.
Fue muy entretenido a demás de provechoso por que me a llenado de confianza y valor para seguir participando en este tipo de concursos.

20200903_120814.jpg
Foto tomada en la Redoma Obelisco de Barquisimeto; Estado Lara, Venezuela, 03 de Septiembre de 2020


Sin mas a que hacer referencia y esperando de antemano sea de su agrado me despido de ustedes, suerte a todos y gracias por tan ingenioso concurso.

2r8F9rTBenJQfQgENfxADE6EVYabczqmSF5KeWefV5WL9WP9skpoXXrN9D8HW5BeKJmqoTdJ9bUBRiJoixM252ss6th1VTKsEVapeURA1YV3rxgDmQ21KnWQHG3gdRZee.png

IMG-20200824-WA0043.jpg

IMG-20200823-WA0021.jpg

Sort:  
 4 years ago (edited)

Gracias por tu participación Julio, es grato ver la participación de usuarios de la comunidad y sobre todo UE se atrevan a superar sus propios límites y crear nuevas espectativas, "si lo puedes imaginar lo puedes Lograr" Ni Olvides eres una Estrella de Steem,⭐⭐⭐⭐⭐
#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

Eres una Estrella para Steemit!

Gracias por participar en los concursos Activos, si aún no te has suscrito te invito hacerlo, para que seas parte de:

Stars of Steem☆☆☆☆☆

Te has ganado una Estrella!

1 Estrella.png

 4 years ago 

¡Que Genial!

Muy bonito diseño, a pesar de que no seas bueno dibujando; sin duda una anécdota que nos refleja como nos impulsa la blockchain, y sé que vamos por más...

¡Muchas Gracias Por Participar!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67160.08
ETH 3517.35
USDT 1.00
SBD 2.70