CONCURSO#1ACNEDOTA STEEMIT/STARS OF STEEM- ADRENALINA

Saludos mi gente steemit, mi anécdota fue la siguiente: Iba de camino a mi pueblo el cual se llama quibor, cuando a mitad de camino en plena carretera observo un fenómeno natural que me dejó asombrado, un crepúsculo magestuoso en el cielo que me dejó perplejo, todos esto ocurrió justo cuando estaba cruzando el distribuidor, un puente curvo con mucha inclinación, justo hay me estacióne, ya estaba anocheciendo, esa carretera es muy peligrosa estamos en Venezuela dónde los asaltos a en carretera están a la orden del día y se acentúan cuando cae la noche, está un poco asustado baje de mi auto procedí a enfocar mi camara cuando se acerca un auto tipo camaralenta Me monte rápido en mi carro procedí a encenderlo y el bendito auto no enciende🤦 el carro que se acerco detrás de mi, se detiene, me hace cambios de luces, me da nervios digo Dios mioooooooo !!!! En seguida en auto en cuestión se retira rápidamente, empieza a oscurecer vuelvo a salir del auto para tomar la foto, el viento sopla muy fuerte se acerca un motorizado a toda velocidad al mismo tiempo me percató que hay un hombre como a 100 metros observandome con enojo, el suelto era grande tomé la fotografía rápidamente, volví a montarme en el auto y encendió y salí de prisa de ese lugar, dure 5 minutos respirando profundamente pasando el susto 😊😊😊 después me dió un ataque de risa 🤣 y llegué buen a casa 🏠
Uploading image #1...

IMG_20200905_133551.jpg

IMG_20200719_191458-1.jpg

IMG_20200719_191439.jpg

Sort:  
 4 years ago 

Eres una Estrella para Steemit!

Gracias por participar en los concursos Activos, si aún no te has suscrito te invito hacerlo, para que seas parte de:

Stars of Steem☆☆☆☆☆

Te has ganado una Estrella!

1 Estrella.png

 4 years ago (edited)

Tremendas fotos!!! Cuando leí lo del motorizado recordé a tramboliko!! Jejeje

#onepercent
#venezuela
#lara

 4 years ago (edited)

Gracias por participar, leyendo imaginé.lo vivido y no pare de reír imaginando la cara de susto... Espero que continúes creciendo en Steemit y continúes sacando buenas fotos como esas! No olvides eres una Estrella de Steem ⭐
Conquistaste el 3er Lugar felicidades 🌟
#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67164.91
ETH 3518.77
USDT 1.00
SBD 2.71